Dr. José Ramón Martí­nez Méndez

Dr. José Ramón Martí­nez Méndez

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Hospital Viamed Virgen de La Paloma c/ Loma 1, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. José Ramón Martí­nez Méndez
Dr. José Ramón Martí­nez Méndez
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Una cirugía plástica es la oportunidad que esperan las personas para corregir aquellas imperfecciones que rompen la estética de su rostro y cuerpo. Imperfecciones que pueden ser muy molestas para algunas personas, por ejemplo: arrugas, flacidez, grasa localizada...pero también existe aquella necesidad de cambio para potenciar aún más el aspecto físico y es por ello que se inclinan por procedimientos que les brinden un aumento de busto, aumento de glúteos...claro, estos procedimientos son más invasivos pero con resultados muy prometedores cuando son bien elaborados. Al día de hoy la buena noticia es que existen diferentes procedimientos, técnicas y tratamientos estéticos que logran el cambio tan anhelado e incluso unos sustituyen a otros y son menos invasivos. Dr. José Ramón Martí­nez Méndez es un especialista en cirugía plástica que se encarga de brindar las herramientas necesarias, así como su experiencia para brindar un servicio totalmente profesional, en especial este queda reflejado en los buenos resultados a sus pacientes.

Especialidades

El servicio está diseñado no solo para realizar procedimientos y tratamientos estéticos, sino para solventar todas las dudas que presentan los pacientes y asegurarse que efectivamente el paciente es candidato a la cirugía o al tratamiento de su interés. Al igual, como buen profesional se encarga de brindar acompañamiento y los mejores consejos para que los resultados sean conservados por más tiempo. Referente al posoperatorio, el especialista, Dr. José Ramón Martí­nez Méndez, también explica cuáles son las pautas a seguir para lograr buenos resultados.

Equipo

Un profesional no logra su buena labor sin antes no contar con la formación necesaria y contar con gran experiencia en el rubro y este especialista lo logra. Al igual, el éxito no sería posible sin la tecnología, productos y herramientas necesarias.

Localización

Dr. José Ramón Martí­nez Méndez se encuentra situado en Madrid, donde podrás recibir mayores informes y atención personalizada. 

Opiniones (2)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

soy paciente del dr. jose ramon martinez mendez en el hospital de la paz como paciente de la unidad de quemados mis iniciales son cmyh. he sido operado por este doctor en cuatro ocasiones y soy paciente asignado a su agenda. que contarle del dr.mar...Leer más

Hola, mi nombre es Mariana y me operó el 7 de febrero a.c el dr José Ramón Martínez Méndez y su equipo en el hospital La paz, Madrid y solo puedo decir que es una excelente persona además de gran profesional. Le agradezco toda la vida por lo bien que...Leer más

Pide más información a Dr. José Ramón Martí­nez Méndez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Pide más información a Dr. José Ramón Martí­nez Méndez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!