Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

!Por fin cumplí un sueño! Reducir mis pechos

Tratamiento realizado Vale la pena
Luchivi
Miembro destacado
Zafra · Creación: 26 mar 2018 · Actualización: 7 may 2018

Sobre el Doctor

Doctor Pérez-Cerezal
Doctor Pérez-Cerezal Sevilla (Ciudad), Sevilla
Valoración:

Muy contenta con la clínica, equipo médico y resultados. Ojalá hubiera podido hacerlo antes

Historia

Supercontenta de haberlo hecho, aunque todavia no estoy recuperada del todo y no me las he podido ver, merece la pena. Me operé el 27 de febrero, después de mirar en varias clínicas, cuatro para ser más exactas, me decidi por Ciplex, en Badajoz, pq tb operaban en mi ciudad. Me hice reducción de senos y elevación. De la izquierda me quitaron 535 y de la dcha 335. Partía de una 100-105 C y se me ha quedado, según el sujetador postoperatorio, en una 95B.

La verdad es que estuve más nerviosa las semanas antes q el día antes y el mismo de la operación. Mi operacion fue con anestesia local y sedacion, ingresé a las 8'00 de la mañana, a las 9'00 comenzaron a operarme y a las 12'15 estaba fuera. Como todo fue bien sobre las 18-18'30 me dieron el alta, sali con un vendaje y los drenajes, los cuales me quitaron a los seis dias y me cambiaron el vendaje por un sujetador q tengo que llevar 24 h al dia durante mes y medio. La recuperación ha sido más lenta de lo q esperaba pq los puntos de un pecho han tardado más en secar, con lo q los he tenido tres semanas, y tres semanas sin poder hacer nada.

He de decir q dolores no he tenido, molestias si, como opresión, y tb muy cansada las dos primeras semanas, pero dolores no. Sigo teniendo tapadas las cicatrices hasta la próxima revisión, en la que seguramente ya me pondré unas tiras de silicona para cicatrizar mejor, ya q suelo tener problemas en hacerlo bien. De momento va todo bien, con lo q estoy muy contenta de momento con el resultado, ya q hasta los 2-3 meses no van cogiendo bien su forma. Así q deseando q pasen para poder lucirlas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cashandra
Miembro destacado

· Santiago de Compostela

· 7 may 2018

Alaaaa!!!! Super bien ya. Que alegría. Y será una gozada la libertad de movimientos en comparación a antes?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.