Muy contenta con mi reducción de senos

fairysfire
Barcelona (Ciudad) · Creación: 26 jul 2019 · Actualización: 14 ago 2019

CEAB
CEAB Esplugues de Llobregat, Barcelona

Dra. Nelida Grande. Qué puedo decir que no diga su apellido ya? Estoy súper feliz con el trato, operación y recuperación. Solo llevo dos semanas operada y ya noto mejoras en mi espalda y en los próximos meses podré seguir viendo resultados. Muchísimas gracias Nelida!

El día 20 de julio me hice, por fin, la reducción de pecho. Desde siempre he tenido bastante pecho aunque estaba delgada. A los 20 usaba una 90, a los 30 una 95, pesando incluso menos. Nunca me había preocupado, porque, aunque era un pecho grande, eran muy bonitos y firmes. Pero, después de 2 embarazos, y unos cuantos kg de más, tenía una 110, insoportable para mi espalda. Entonces, empecé a pensar en la reducción mamaria. Empecé a buscar y rebuscar y me decidí a pedir visita con la dra. Nelida Grande, opera en la Clínica Diagonal. Enseguida me sentí cómoda con ella. Es encantadora y da muchísima confianza. Me comentó que tenía mamas hipertroficas y que no dejarían de crecer, cosa que yo ya imaginaba x el tejido tan fibroso y con tendencia a fibroadenomas que tengo. Total, que me puse en sus manos y hasta ahora, aunque, las dos semanas de recuperación que llevo, han sido durillas, estoy muy contenta porque no me ha vuelto a doler la espalda!! 😊👏🏻👏🏻👏🏻

Realmente, la recuperación, aunque dura, ha sido mucho mejor de lo que imaginaba. De momento, estoy curando bien, sin puntos abiertos ni nada. Me hizo, además, una especie de sutura con láser que le ha dado buen resultado, según su experiencia. Este miércoles me quitó los puntos y el miércoles que viene empiezo con la rosa mosqueta. La verdad es que ya no me duele la espalda, sorprendente, con los dolores que tenía . Y lo otro que esperaba era que no me inan a quedar tan bonitas como antes de los embarazos y, bueno, ya a las dos semanas me voy acostumbrando a ellas y aunque aún veré muchos cambios creo que me van a quedar bien bonitas 😊.

Ya os iré contando!! Si puedo os cuelgo alguna foto 😘 Ánimo guapas!!

rosario1234

· Granada (Ciudad)

· 14 ago 2019

Por la privada o por la SS?