26 jul 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Muy contenta con mi reducción de senos

CEAB
Esplugues de Llobregat
Dra. Nelida Grande. Qué puedo decir que no diga su apellido ya? Estoy súper feliz con el trato, operación y recuperación. Solo llevo dos semanas operada y ya noto mejoras en mi espalda y en los próximos meses podré seguir viendo resultados. Muchísimas gracias Nelida!

El día 20 de julio me hice, por fin, la reducción de pecho. Desde siempre he tenido bastante pecho aunque estaba delgada. A los 20 usaba una 90, a los 30 una 95, pesando incluso menos. Nunca me había preocupado, porque, aunque era un pecho grande, eran muy bonitos y firmes. Pero, después de 2 embarazos, y unos cuantos kg de más, tenía una 110, insoportable para mi espalda. Entonces, empecé a pensar en la reducción mamaria. Empecé a buscar y rebuscar y me decidí a pedir visita con la dra. Nelida Grande, opera en la Clínica Diagonal. Enseguida me sentí cómoda con ella. Es encantadora y da muchísima confianza. Me comentó que tenía mamas hipertroficas y que no dejarían de crecer, cosa que yo ya imaginaba x el tejido tan fibroso y con tendencia a fibroadenomas que tengo. Total, que me puse en sus manos y hasta ahora, aunque, las dos semanas de recuperación que llevo, han sido durillas, estoy muy contenta porque no me ha vuelto a doler la espalda!! 😊👏🏻👏🏻👏🏻

Realmente, la recuperación, aunque dura, ha sido mucho mejor de lo que imaginaba. De momento, estoy curando bien, sin puntos abiertos ni nada. Me hizo, además, una especie de sutura con láser que le ha dado buen resultado, según su experiencia. Este miércoles me quitó los puntos y el miércoles que viene empiezo con la rosa mosqueta. La verdad es que ya no me duele la espalda, sorprendente, con los dolores que tenía . Y lo otro que esperaba era que no me inan a quedar tan bonitas como antes de los embarazos y, bueno, ya a las dos semanas me voy acostumbrando a ellas y aunque aún veré muchos cambios creo que me van a quedar bien bonitas 😊.

Ya os iré contando!! Si puedo os cuelgo alguna foto 😘 Ánimo guapas!!

Por favor una foto
Yo me lo voy hacer en septiembre
Hola Ana! Qué poquito te queda!! Qué bien!! Yo estoy encantada.
He colgado una foto de los primeros días. A ver si me hago una ahora que ya hace un mes.
Hola! me encantaría ver cómo van las cicatrices, es lo que más miedo me da!
Por la privada o por la SS?
Hola Rosario! Me lo he hecho por la privada. Por SS imposible...
Hola Fairysfire! Una pregunta.. tema recuperacion como te lo has combinado con el trabajo? Yo solo tengo dos semanas de vacaciones y va a ser imposible recuperarme en tan poco tiempo.. y mi trabajo requiere esfuerzo fisico.. alguna sabe si te pueden dar la baja si despues de las vacaciones no me veo bien para volver a trabajar? Gracias de antemano!
Hola Reducción ¿Cómo estás? ¿Te quieres operar el pecho? por lo que nos dicen las chicas que se han operado de nuestra comunidad nos cuentan que si tu trabajo requiere esfuerzo debes esperar como mínimo dos semanas. ¿Debes levantar peso?
Acabo de ver el mensaje!! Si, mi trabajo requiere esfuerzo y subir los brazos.. trabajo en una fabrica y es bastante durillo el trabajo..

Experiencia terrorífica

Me dejaron unas cicatrices horribles.El medico que me operó es un inepto y me ha destrozado la vida, me operó varias veces para solucionarlo y cada vez era peor. Estoy pasándolo muy mal y me gustaria que alguien pudiera ayudarme que lo estoy...