Dr. Alberto Sánchez Olaso

Dr. Alberto Sánchez Olaso

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Clínica Santa Elena, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Alberto Sánchez Olaso
Dr. Alberto Sánchez Olaso
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En la actualidad puedes someterte a diferentes procedimientos de cirugía plástica, al día de hoy son muchos los especialistas que se encargan de brindar una amplia gama de cirugías, pero no todos ellos destacan por ser profesionales, es por ello que se debe asegurar de acudir con personal realmente capacitado y si es posible que se encuentre certificado.

Por ejemplo, uno de los procedimientos corporales que también es frecuentemente solicitado es la liposucción, puesto que este permite eliminar la grasa localizada de determinadas zonas corporales y así brindar una mejor silueta; no obstante, las personas se llegan a confundir y piensas que la liposucción es un tratamiento de pérdida de peso pero no, únicamente es para fines estéticos que eliminan pequeñas dosis de grasa. Ahora bien, se busca este tipo de cirugía porque la grasa localizada es una imperfección que no es fácil de eliminar; no es suficiente con dieta y ejercicio. Son muchos los consejos que el cirujano plástico te brindará a fin de conservar los buenos resultados de tu liposucción; ejemplo: ayuda a conservar los resultados cuando se combina la sana alimentación con actividad física. Dr. Alberto Sánchez Olaso es un cirujano plástico reconocido por su ardua labor y preparación.

Especialidades

Pone a tu alcance una amplia variedad de tratamientos, todos ellos enfocados a embellecer, a responder a las necesidades estéticas de sus pacientes. En el servicio encuentras atención personalizada, un servicio responsable y un trato humano que ayuda a ganar la confianza entre paciente y profesional. Algunos tratamientos son: lipoescultura, liposucción, cirugía de busto, rinomodelación, rellenos faciales, entre otros que aportan a tu belleza.

Equipo

Cuenta con una amplia experiencia, con excelente preparación, la cual queda reflejada en los resultados de quienes han sido sus pacientes. Valores como responsabilidad, compromiso, ética son parte fundamental de su labor.

Localización

Dr. Alberto Sánchez Olaso se encuentra situado en Madrid.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Si tuviera que recomendar a un médico, con toda seguridad lo haría a Sánchez Olaso. Es un cirujano estupendo. Una persona seria, cercana y humano. A mi me cambió la vida después de una operación complicada de reconstrucción de mama. Nunca le estaré...Leer más

Pide más información a Dr. Alberto Sánchez Olaso sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!