Me hice el aumento de labios con el doctor Rafik, y luego la segunda vez probé en clínicas Dh. Se me inflamaron bastante y no quedaron simétricos del todo a pesar de que fui varias veces aún así quede contenta
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Alpedrete

El tratamiento vale la pena
Notificado por Dukina. El 91% de pacientes han indicado que vale la pena.
Me realice una reducción de mamas. La experiencia fue muy buena, el piso postoperatorio duro por los drenajes pero en general todo genial. Tres años después una módico liposucción en rodillas, muslos, cadera y brazos. Los resultados muy buenos los primeros años otro como subí muchísimo de peso eche a perder los resultados!!!!










¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Me hice el aumento de labios con el doctor Rafik, y luego la segunda vez probé en clínicas Dh. Se me inflamaron bastante y no quedaron simétricos del todo a pesar de que fui varias veces aún así quede contenta
Leer másYa han pasado dos meses desde la cirugía. Me pusieron submuscular, 325 cc Mentor en ambos pechos, redondas de alta proyección. Veo muy poco volumen,...
Leer más
Hace cuatro años después de muchísimos anos de complejos y de no sentirme agusto con mi cuerpo me realice un aumento de pechos. Yo por recomendación...
Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Balón gástrico
Blefaroplastia
Ácido hialurónico
Aumento de pecho
Síguenos e inspírate cada día