27 sep 2017 · Actualización: 6 feb 2018

Valio la pena ✔️✔️

Me realice una reducción de mamas. La experiencia fue muy buena, el piso postoperatorio duro por los drenajes pero en general todo genial. Tres años después una módico liposucción en rodillas, muslos, cadera y brazos. Los resultados muy buenos los primeros años otro como subí muchísimo de peso eche a perder los resultados!!!!

jajajaja, los hombres mientras màs grande mejor!!. y quien te va a operar esta vez?

Tengo miedo a la reduccion de senos!

Desde que me empezaron a salir los pechos, durante los 16-17 años, que crecieron más de lo que a mis compañeras, soy pequeñita, mido 1'60 y peso 54 kg, mi talla es de 85F, muy pequeña de espalda con unos pechos demasiado grandes. Esto ha hecho...