Dr. Enrique Olivares Pardo

Dr. Enrique Olivares Pardo

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Madrid, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Enrique Olivares Pardo
Dr. Enrique Olivares Pardo
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La rinoplastia es aquella cirugía plástica que permite corregir la forma y tamaño de la nariz. Es una de las cirugías estéticas faciales más solicitadas por las personas, ya que esta ayuda a dar armonía al rostro y así perfeccionar la belleza pero en ocasiones al no ir con el personal indicado los resultados son todo lo contrario a lo que se busca. Como recordatorio es importante que te acerques con cirujanos plásticos que se encuentren certificados y gocen de amplia experiencia en el procedimiento que tú solicitas, de lo contrario los resultados no serán 100% satisfactorios.

Por otra parte, la nariz es un órgano muy importante para las personas y no solo por la estética, sino por la función que realiza; pero en ocasiones sucede que esta presenta una patología que le impide realizar adecuadamente su labor y es entonces cuando se tiene que someter a un procedimiento funcional pero también es cuando se aprovecha para realizarse un retoque estético. Este tipo de cirugía estética y otras más las puedes encontrar con Dr. Enrique Olivares Pardo, quien se especializa en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Destaca por su arduo empeño y profesionalismo al momento de ejercer su labor.

Especialidades

Un servicio que no quita el dedo del renglón para salvaguardar la salud de sus pacientes, es por ello que brinda atención personalizada y parte de una valoración para determinar si es o no viable la cirugía para cada paciente. En el servicio encuentras una amplia gama de tratamientos y procedimientos estéticos, todos ellos enfocados a realizar un cambio que dé armonía al paciente y evitan caer en resultados exagerados.

Equipo

Profesional que se enfoca en la estética de las personas sin dañar su salud. Este profesional se encarga de ocupar todas las herramientas necesarias a fin de conseguir excelentes resultados.

Localización

Dr. Enrique Olivares Pardo se encuentra situado en Madrid, donde podrás solicitar mayores informes y comprobar la atención de calidad que brinda este profesional. 

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Deseo volver a ver Lo para revision

Pide más información a Dr. Enrique Olivares Pardo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!