9 mar 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Reduccion de pecho en Valencia, con un equipo de 10!

WhatsApp
He escrito mi experiencia detallada en historias, y ahi se puede ver todo en detalle, pero en resumen, fui a Valencia para hacerme una reduccion de pecho con los doctores, y estoy encantada con todo, el trato, el resultado, el equipo de la clinica y la experiencia. Gracias por todo!

Yo soy de Teruel, y me operé de una reduccion de pecho en Valencia con los doctores Enrique Salmeron y Elena Vilariño hace 7 meses; una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, tanto la de hacerme esta cirugia, como hacerlo con ellos. Estuve informandome en distintos centros durante 3 meses, a traves de videollamadas, ya que en Teruel hay pocas opciones. Cuando hice la videollamada con enrique tuve clarisimo que serian ellos quienes me operaran, me transmitio una honestidad, una cercania, y una profesionalidad, que me hizo sentir que era el cirujano en quien debia confiar. Y desde luego no me equivoque. Su equipo tiene otro gran tesoro, que es la doctora Vilariño, una mujer superprofesional, encantadora son un matrimonio de cirujanos plasticos, siempre operan juntos, y eso te da la confianza de que vas a tener dos cirujanos pendiente de ti en la cirugia.

La operacion fue muy bien, fueron 3 horas de cirugia, yo solo recuerdo el despertarme ya en la habitacion varias horas despues con mi chico. Cuando desperte no tenia dolor, solo un poco de molestias en un pecho, y por la compresion del vendaje, pero totalmente tolerable. La misma tarde de la cirugia como me indicaron, me levante y camine por los pasillos del hospital, y a la mañana siguiente me dieron el alta. En mi casa, tenia un monton de medicacion que me habian pautado para el dolor, pero la verdad que solo me tome un par de paracetamoles el primer dia, y el resto no tome nada mas porque no me dolia (solo el antibiotico). Esto fue lo que me parecio mas llamativo, no duele casi nada la operacion! yo creia que iba a rabiar de dolor, pero es muy soportable. En la primera revision ya me cambiaron la venda por el sujetador, y no puedo describir la sensación que senti al verme por fin ya con mis Lolas en su sitio y no colgando por el ombligo! Aunque en la primera revision parecen un poco Frankenstein con las tiritas, pero ya me enamoraron. Con el paso de las semanas han ido cogiendo una forma más natural, y las cicatrices cada vez han ido disimulandose mas; y a dia de hoy estoy encantada con mi nuevo pecho.

En resumen, la reduccion de pecho es 100% recomendable si tienes el pecho pesado y caido, a pesar de las cicatrices, y el equipo con el que me opere, 900% recomendable. Muchas gracias por todo chicos!!

Hola! Me gustaria saber el tiempo que tuviste que estar en valencia después de la operación y si tuviste que volver a revisiones, yo tambien soy de fuera pero valoro pedir presupuesto con ellos.