Dr. Felix Paprottka

Dr. Felix Paprottka

Sin opiniones
Opinar
Av. Ramón y Cajal, 7, Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Felix Paprottka
Dr. Felix Paprottka
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Algunas personas temen realizarse cambios en su estética y no nos referimos a un corte de cabello, no, nos referimos a un procedimiento o tratamiento estético. Principalmente estos miedos aparecen cuando a sus oídos llegan comentarios de malas experiencias o del sufrimiento que se atraviesa por la recuperación. En fin, opiniones hay muchas pero en definitiva hay personas que pese a todo sí buscan los procedimientos de cirugía plástica, incluso se vuelven muy seguidores de las nuevas técnicas que surgen.

Entre los procedimientos más solicitados se pueden encontrar aquellos que borren los signos del envejecimiento, puesto que no todas las personas se encuentran conformes con lucir flacidez o líneas de expresión en su rostro. En la actualidad ya hay diferentes tratamientos que logran no solo a combatir los signos de expresión, sino también a prevenirlos, aunque, es importante mencionar que no se debe abusar de ellos, ya que los rasgos faciales o la naturalidad del rostro va menguando. Dr. Felix Paprottka es un cirujano plástico que se enfoca a brindar una labor de calidad, confiable y a la vanguardia tanto en tecnología como en tratamientos y procedimientos.

Especialidades

Tu salud se encuentra en buenas manos debido a que este especialista emplea las mejores técnicas y sus conocimientos para poder desarrollar un servicio eficaz. En el servicio encuentras una amplia variedad de procedimientos, así como la información que necesitas a fin de solventar todas las dudas que presentes. Se da inicio con valoración para después proceder al tratamiento o procedimiento que mejor se adapte a lo que necesitas.

Equipo

Profesional enfocado a generar excelentes resultados y es que se debe mencionar que cumple con una excelente trayectoria y correcta formación académica. Se mantiene a la vanguardia y busca siempre incrementar sus conocimientos para saber dar excelentes respuestas a sus pacientes y no solo de información, sino de resultados tras su cirugía.

Localización

Dr. Felix Paprottka se encuentra situado en Málaga. 

Pide más información a Dr. Felix Paprottka sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!