Dr. Isaac Altabella Cabuti

Dr. Isaac Altabella Cabuti

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. de Jerez, 1 – 3ºF. – Edificio Palmera Plaza – 41, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Isaac Altabella Cabuti
Dr. Isaac Altabella Cabuti
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El aumento de busto también es uno de los procedimiento frecuentemente solicitados por las mujeres, puesto que ayuda a conseguir mayor volumen en esta zona tan aclamada por muchos y muchas. No obstante, no solo es acudir al cirujano y pedir un aumento de busto, entrar a cirugía y listo, no, todo requiere de un proceso, el cual consiste en: valoración de la salud de la paciente, valoración del físico de la paciente ya que esto permite conocer su estética y brindar resultados que tengan armonía con esta. Si te cuestiones por qué es importante valorar la salud, es porque al gozar de buena salud disminuyen los riesgos y la recuperación es más rápida, por lo que tu salud no correrá ningún riesgo. Dr. Isaac Altabella Cabuti es un especialista que goza de gran experiencia y es conocedor de una amplia gama de procedimientos y tratamientos estéticos. Al igual, este profesional cuenta con todos los elementos necesarios para desarrollar el procedimiento que solicitas, siempre y cuando se encuentre integrado en los servicios que brinda. 

Especialidades

El servicio no solo consiste en realizarlo y ya, es necesario que el o la paciente conozcan qué tipo de anestesia se va a emplear, cómo se llevará a cabo el procedimiento, cómo se lleva a cabo el posoperatorio, cuánto tiempo dura la recuperación, cuáles son los posibles efectos secundarios, cómo saber cuando algo no está bien, hasta cuándo son visibles los resultados finales. Este especialista se centra en brindar atención y la información necesaria a sus pacientes para no solo ganarse la confianza de estos, sino para garantizar los buenos resultados y comprobar su buena labor. 

Equipo 

Profesional, responsable, enfocado a cumplir las expectativas de cada paciente; centrado en los buenos resultados por lo que emplea tecnología de punta y dispone de instalaciones perfectamente equipadas y acondicionadas para prestar un servicio tan delicado como lo es la cirugía plástica. 

Localización 

Dr. Isaac Altabella Cabuti se ubica en Sevilla.   

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

El doctor Isaac Altabella me hizo ayer una otoplastia y una labioplastia,es un gran profesional ,he quedado encantada con su trabajo, profesionalidad y sobre todo el buen ser humano que es.lo recomiendo y aún no ví mis resultados, pero la confianza...Leer más

Super contenta con mi resultado no puedo estar más feliz

Me encantaron mis cenos hiso un buen trabajo me encanto muchísimas gracias

Pide más información a Dr. Isaac Altabella Cabuti sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Pide más información a Dr. Isaac Altabella Cabuti sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!