Centre Mèdic Alella

Sin recomendaciones
Alella
Centre Mèdic Alella Centre Mèdic Alella es un centro de medicina privada con voluntad de servicio y vocación de ser el centro de referencia en el área sanitaria de El Maresme. Es un centro en el que encontrarás las mejores opciones para mejorar tu apariencia en las mejores manos. Especialidades En el Centre Mèdic Alella te ayudarán gracias a tratamientos especializados  en el área de la medicina estética y la belleza como el... (estética médica Alella)

Centros cerca de Alella

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi experiencia no ha sido mala , esperaba mejores resultados pero estoy contenta, haber que dura, porque me hice el botox el mes pasado y se supone que no podría gesticular pero yo si puedo algo... me hice botox en la frente y ácido en código de barras en el labio superior, una promoción en clínica Dorsia que me Costo 495.

Buenas!!! Ayer me realicé un lipofilling ya que perdí bastante peso, se me marcaban mucho los surcos nasogenianos y apenas tenia grasa en la cara, por lo que no tenía volumen y hacía el efecto cara caída y aparentaba ser un poco más mayor. Como he comentado me rellenaron los surcos nasogenianos, zona de pómulos y un poco el labio superior. La intervención fue rápida, me sedaron y no me enteré de nada. Al despertarme y mirarme en el espejo, me vi bastante hinchada y me salió un pequeño hematoma en la ojera (totalmente normal), me extrajeron la grasa de la parte interna del muslo y no contaba con esto ya que pensaba que lo harían con grasa abdominal, es bastante incómodo, como una mezcla de agujetas fuertes y rampas. Todavía es muy reciente pero hoy me siento la boca muy muy hinchada (como si me hubiese dado una reacción alérgica) y me da bastante miedo que se me quede de manera definitiva la forma que tengo ahora mismo, porque me lo veo muy exagerado y no me gusta nada.... el pómulo izquierdo se me inflamó bastante pero hoy está mucho más rebajado. Alguna se ha realizado esta misma intervención? Como ha sido vuestra experiencia? Los resultados eran lo que esperabais? Me da bastante pánico que el labio se me quede así (espero y deseo que baje), por lo demás estoy bastante contenta con el resultado.