Centre Mèdic Alella

Sin opiniones
Alella
Centre Mèdic Alella Centre Mèdic Alella es un centro de medicina privada con voluntad de servicio y vocación de ser el centro de referencia en el área sanitaria de El Maresme. Es un centro en el que encontrarás las mejores opciones para mejorar tu apariencia en las mejores manos. Especialidades En el Centre Mèdic Alella te ayudarán gracias a tratamientos especializados  en el área de la medicina estética y la belleza como el... (estética médica Alella)

Centros cerca de Alella

Últimas fotos

Historias destacadas

Por favor, no acudan a hacerse el tratamiento beauty eyes en clínica dorsia, en Murcia, no solo no arreglaron mi aspecto si no que ahora me veo horrorosa, y además gasté un dinero que iba destinado a verme mejor, y finalmente he pagado por deformar mi imagen habitual. La zona de ojera quedó abultada, no uniforme y de tono verdoso, es un desastre.

De 10, repito seguro
DeliaHumetIsern

Excelente atención trato profesionalidad y resultados, y todo fàcil y ràpido experiència de 10, me solucionó el problema de asimetria por relleno permanente anterior en el labio superior que nadie antes habia conseguido solucionarme con acido hialuronico, ella en un momento me propuso solución y la llevó a cabo en la misma visita no puedo estar más contenta del resultado,