Sheng Qi

(1) 100% lo recomiendan
Molins de Rei
Sheng Qi, somos un centro que pone a tu alcance tratamientos terapéuticos como son las terapias alternativas y la estética holística, con el fin de conseguir resultados en su aspecto interior que se vean hermosamente reflejados en su aspecto exterior. Para Sheng Qi la filosofía de trabajo se basa en que la salud es belleza y viceversa; consideramos que es de gran importancia la prevención de enfermedades para mejorar la salud... (estética médica Molins de Rei)

Centros cerca de Molins de Rei

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me realicé un tratamiento de criolipolisis con Coolsculpting, estoy satisfecho y lo recomiendo. Tenía grasa localizada en la parte abdominal, realicé este tratamiento contratando 4 zonas para cubrir tanto la parte abdominal inferior como superior. El tratamiento duró en total 2h30, media hora por cada zona, no duele en absoluto y pude notar los resultados después de un par de semanas. Funciona sobretodo con la típica barriguita que es muy complicado eliminar, y recomiendo muchísimo tanto el tratamiento como la clínica que es la única en Barcelona especializada justo en este tratamiento con la única maquinaria que funciona de verdad.

De siempre he tenido la cara poco definida y buscaba rasgos mas de mujer que de niña, con redondeces además de mejorar la textura de mi piel. Me informe de varios tratamientos y escogi por sus propiedades y plasticidad el relleno de acido hialuronico. Me inyecte 2 viales, uno en los pomulos para resaltarlos ya que apenas tenia y en los surcos de la boca para matizar arrugas de expresión. Estoy muy contenta y al ser un producto natural y reabsorvible lo repetire sin temor a efectos negativos, muy recomendable, mi piel y mi aspecto parecen rejuvenecidos y mas armonicos