Dra. M. Covadonga Martínez González

Dra. M. Covadonga Martínez González

Sin opiniones
Opinar
Plaza Longoria Carbajal, 3, 6ºC, Oviedo, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. M. Covadonga Martínez González
Dra. M. Covadonga Martínez González
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En el centro de la Dra. M. Covadonga Martínez-González tienen clara la trascendencia de que la piel reciba siempre los cuidados más apropiados. Por eso, en este centro de Oviedo se proporcionan asesoramiento y tratamientos, tanto de estética como médicos, para que cada paciente reciba la atención que su caso precisa. La atención personalizada y la dedicación permanente son otros de sus pilares. Asimismo, el centro se dedica a la atención médica de la piel y sus cuidados diarios, tanto en patologías como en el mantenimiento de las pieles sanas.

Dentro de las especialidades la profesional se destaca en tratamientos de rejuvenecimiento facial como el peeling o exfoliación, consiste en producir la renovación de las capas superficiales de la piel, conseguir una destrucción limitada y controlada de la epidermis y de la dermis produciendo un recambio celular acelerado, lo que produce la renovación de la piel, la eliminación de arrugas y manchas, dando un aspecto más joven. Además, realiza la Mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico no reticulado, que dará una gran hidratación y mejoría estética, son empleados en la cara; en cuello, escote y manos, es una técnica de medicina estética para rejuvenecer, tonificar y revitalizar la piel del rostro, de esta manera mejora la textura, el brillo y las arrugas. Además, la mesoterapia facial restaura el contorno facial y aporta volumen a los tejidos. Por otra parte, realiza la aplicación del Toxina botulínica o Toxina botulínica, es utilizada en músculos faciales, en donde aparecen los primeros signos del envejecimiento, una vez que está toxina es inyectada en forma periódica, detiene el avance de las arrugas y consigue que la piel vuelva a un estado de lozanía y juventud.

Equipo

La Dra. M. Covadonga, es Médico Especialista en Dermatología. Doctora en Medicina (Sobresaliente Cum Laude) por la Universidad Complutense de Madrid. Es Miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV). Miembro de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ). Miembro de la Sociedad Americana de Láser Médico Quirúrgico (ASLMS). Miembro del Grupo de Dermatología Estética y Terapéutica de la AEDV (GEDET). Y Miembro del Grupo de Dermatología Psiquiátrica de la AEDV (GEDEPSI). Junto a la Dra. M. Covadonga, colabora el Dr. Javier Martínez González, con conocimientos específicos en Laserterapia, Estética y Nutrición.

Localización

La profesional y su equipo se encuentran ubicados en la Plaza Longoria Carbajal, 3, 6ºC Oviedo Asturias.

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Todo para el cuidado de la piel

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología estética y clínica

Tratamiento más innovador:

  • Láser dermatológico

Especialistas en:

  • Elimiación de verrugas, antienvejecimiento y enfermedades de la piel

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dra. M. Covadonga Martínez González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!