Sbeltline

Sbeltline

Sin opiniones
Opinar
Plaça Valentí Almirall, 11 Local E, Badalona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Sbeltline
Sbeltline
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Sbeltline es un centro especializado en nutrición situado en Badalona. Trabajan sobre tus necesidades, sin recurrir a dietas milagro ni a métodos de dudosa validez, para que consigas el resultado deseado. Se centran en conseguir la pauta dietética más adecuada para cada paciente. Para ello es necesario hacer un estudio previo completo y así poder conocer a fondo su historial clínico, estilo de vida, gustos y costumbres y poder hacer realmente una dieta personalizada.

Sbeltline, está enfocado en la nutrición realizando dietas personalizadas, según un previo estudio. Son especialistas sobre todo en pérdida de peso y nutrición infantil. Con el método Sbeltline perderás peso comiendo de todo, sin pasar hambre y lo más importante sin pastillas ni productos, simplemente con la alimentación. Además, puedes reforzar tu tratamiento con auriculoterapia para controlar la ansiedad, eliminación de líquidos, etc. y con tratamiento corporal por electroestimulación para ayudarte a reducir peso y volumen sobre todo en las zonas que más te cuesta de perder o te interesan. Por otra parte, proporciona tratamientos estéticos como la mesoterapia, es una técnica perteneciente a la medicina alternativa basada en la aplicación de microinyecciones de medicamentos convencionales, homeopáticos, vitaminas, aminoácidos o minerales, que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez.

Equipo

Sbeltline, está a cargo de la profesional Rosa María López, Dietista, Maestra Reiki Usui Y Reiki Usui Aumentado y terapeuta holística, Auriculopuntora y experta en Terapeuta floral. Inicio su trayectoria profesional en el ámbito de nutrición en el año 2001, en el Hospital de Badalona, procesando la información generada en la Unidad de Dietética y en el servicio de Hostelería de dicho hospital. Decide aplicar todos los conocimientos adquiridos de 20 años de experiencia profesional y emplearlo en beneficio de sus pacientes, para que estos puedan alcanzar su objetivo, empleando un método personalizado para cada situación y persona.

Localización

Sbeltline, está ubicado en la Plaça Valentí Almirall, 11 Local E Badalona, Barcelona.

NIF o CIF:

  • 46710189H

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Especialidades

Medicina estética

Imágenes (5)

Pide más información a Sbeltline sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados