Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (estética médica L'Hospitalet de Llobregat)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(43) 96% lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (estética médica L'Hospitalet de Llobregat)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica L'Hospitalet de Llobregat)

Senza Tattoo

Sin opiniones
L'Hospitalet de Llobregat
Senza Tattoo, somos un centro especializado en la eliminación láser de tatuajes además también te ofrecemos servicios de eliminación láser de manchas cutáneas y depilación láser de diodo. Hay muchos motivos por los que puedas desear eliminar un tatuaje de tu piel, ya sea por motivos laborales o profesionales, o porque simplemente quieras ver tu piel limpia de nuevo. Además te ofrecemos tapar un tatuaje antiguo con un diseño más... (estética médica L'Hospitalet de Llobregat)

Clínica Noumedic

Sin opiniones
L'Hospitalet de Llobregat
En el Centro Médico Nou Médic el cuidado por la salud y la armonía con el cuerpo son lo más importante para sus profesionales, pues ofrecen tratamientos altamente efectivos enfocados en diversas áreas de la medicina. Cuentan con un gran talento humano que desarrolla los procedimientos más modernos para dar solución a cada una de las situaciones que presente el paciente para mejorar tanto su imagen como su salud física, bajo unos... (estética médica L'Hospitalet de Llobregat)

Centros cerca de L'Hospitalet de Llobregat

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Excelente tratamiento realizado, me dura casi un año... asi que cada año si puedo me voy a dar un repaso! Me lo realizó la doctora Bedoya, muy buena profesional y te recomienda lo que es bueno para ti. Asi que lo recomiendo el 100%100! Te cambia la mirada en el minuto uno. Me inyectó un coctel de vitaminas y tambien lo note muchisimo! Gracias!!!

No puedo decir todavía cómo es el final, estoy en la primera fase. Pero de momento hasta ahora todo bien. Recomiendo el doctor Diego, porque es una persona maravillosa. Espero decir lo mismo de los resultados. Me falta la fase segunda y bueno supongo que luego me tiene que hacer unos pequeños retoques más. Si consigo que se me marchen las dichosas manchas, le estaré eternamente agradecida... y aunque el precio realmente es un poco excesivo, sí lo conseguimos habrá valido la pena y no habrá sido tan caro. Necesitaré un segundo repaso, sin coste alguno, entra dentro del presupuesto. De momento solo puedo hablar muy bien de Policlinic, doctor Diego, de la recepcionista Sara... en general, la gente estupenda y buenos profesionales.