Dr. Eugenio Salgado Jaldo

Dr. Eugenio Salgado Jaldo

Sin opiniones
Opinar
C/ Ramón y Cajal, 9 - p.8, Torrent, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes a Viernes: De 09:00 - 13:00 a 16:00 - 20:30 Viernes tarde cerrado
Dr. Eugenio Salgado Jaldo
Dr. Eugenio Salgado Jaldo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Dermatológica Doctor Eugenio Salgado Jaldo es un reconocido y prestigioso centro médico que presta los servicios en el área de la medicina estética y el cuidado de la piel en general; cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación, superar las expectativas de cada paciente.

Especialidades

Este prestigioso centro se especializa en distintos tipos de tratamientos médicos que permiten mejorar la imagen y la salud de las personas, ayudando inclusive a subir notablemente su nivel de autoestima. Para el desarrollo de ellos, el centro cuenta con los aparatos más sofisticados con tecnología de punta, que garantizan un resultado optimo y completamente satisfactorio. Entre ellos, se encuentra el tratamiento láser pixel, un proceso que se realiza para el rejuvenecimiento de la piel de diversas zonas corporales y eliminación de cicatrices y estrías, a través de un procedimiento microtérmico que elimina la epidermis y la dermis ocasionando un proceso de curación natural en el que se estimula el crecimiento de un tejido cutáneo nuevo y sano.

Por otra parte, el tratamiento de láser diodo lightsheer, es un tipo de depilación láser que se utiliza para la eliminación del pelo no deseado; se realiza a través de la aplicación de ondas de calor que queman el folículo piloso, pero sin afectar a los tejidos que se encuentran alrededor de este, logrando que deje de crecer el vello de la zona indicada.

Equipo

El grupo de trabajo de este centro está encabezado por el Doctor Eugenio Salgado Jaldo, un profesional en el área de la medicina estética y dermatología en general, que cuenta con varios años de experiencia ofreciendo soluciones y alternativas eficientes a cada uno de los pacientes que necesitan el apoyo de un profesional.

Localización

La Clínica Dermatológica Doctor Eugenio Salgado Jaldo se encuentra ubicada en la Calle Ramón y Carvajal 9, p 8, en Torrent, Valencia.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • Hace 30 años

Filosofía de trabajo:

  • Tratamiento cercano y técnicas avanzadas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Tratamientos:

  • Dermatología estética y clínica

Tratamiento más innovador:

  • Laserterapia

Especialistas en:

  • Tratamientos con láser

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a Viernes: De 09:00 - 13:00 a 16:00 - 20:30 Viernes tarde cerrado
Pide más información a Dr. Eugenio Salgado Jaldo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!