Croal Salut - Policlínica Maresme, Centro Médico y Estético

(1) 100 % lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio.Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo de... (estética médica Pineda de Mar)

Centros cerca de Pineda de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Cuando una cumple una cierta edad necesita sentirse más joven y guapa. Esto me llevó a pensar en el bótox. Consulte a la Dra Moralejo, gran profesional, ella me explicó todo con detalles y me convenció su explicación. Durante el tto la dra fue muy atenta y profesional. En el post ni un solo morado con resultados increíbles. Y sin duda si tuviera que hacerme algo más lo haría con la dra. Moralejo. 👏👏👏😍

Ya soy paciente del Dr Colomer desde hace 2 años y voy a menudo. Le conocí buscando por internet y las inúmeras opiniones positivas que tiene me han convencido a elegir al Dr Colomer. Durante las citas recibo total atención y asesoría para los tratamientos que me planteo hacer y el me contesta las preguntas y me recomienda lo mejor para mí. La razón de buscar el relleno en la frente fue solucionar algunas arrugas de expresión, levantar las cejas para mejorar la mirada y así suavizar el rostro. El dia 27/01/2020 me hice un relleno en la frente. Tenía las cejas caídas y eso me dejaba la mirada con un aspecto cansado. No duele nada, sientes un pequeño pinchazo, no es molesto. Me ha quedado de maravilla, ya ves el resultado al momento y cambia mucho la simetria del rostro. El resultado se ve al momento, al cabo de 1 semana la zona tratada ya esta recuperada, no he tenido ningun moraton y nadie se da cuenta de lo que hizo, pero la gente me ha notado el rostro más delicado. La verdad que el día que me lo hice estaba muy confiante y no tenía ninguna duda pendiente. Aconsejo que se ponga hielo en los primeros dias, pero podéis hacer vida normal. Chic@s os animo a pedir cita con el Dr Colomer.