Rubi Estètica Malgrat

Sin recomendaciones
Malgrat de Mar
Rubi Estètica Malgrat, es un centro de estética centrado en ti desde el año 1.994. Especialidades En Rubi Estètica Malgrat ofrecemos servicios de cavitación, fotodepilación, masajes orientales, tratamientos mauales, ayurveda, terpias de spa, depilación, maquillaje permanente, tratamientos para las manos, maquillaje en general, tratamientos corporales, tratamientos para los pies, tratamientos faciales, etc. En Rubi estètica Malgrat estamos... (estética médica Malgrat de Mar)

Centros cerca de Malgrat de Mar

Últimas fotos

Experiencias destacadas

A mi me atendió el Dr. Salcedo en la clínica Medisoc, quiero perder sobre todo volumen y llevo tres meses realizando el tratamiento de Aqualix, estoy más que satisfecha con el resultado, no lo recomendaría si no me hubiera sorprendido tanto el cambio en poco tiempo, con un poco de constancia y una ayudita por primera vez estoy consiguiendo mis objetivos.

Tenía una arruguitas en la frente que me acomplejaban bastante, soy muy joven y decidí ponerme un poco de botox para que desapareciesen, el resultado a sido genial y el Dr Arecchi, además fue muy atento y muy profesional. Me lo explico todo muy bien y me alegro mucho del resultado, me veo más guapa cada vez que me miro al espejo.