Centre Mèdic Alella

Centre Mèdic Alella

Sin opiniones
Opinar
Riera Principal, 40, Alella, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centre Mèdic Alella
Centre Mèdic Alella
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Centre Mèdic Alella Centre Mèdic Alella es un centro de medicina privada con voluntad de servicio y vocación de ser el centro de referencia en el área sanitaria de El Maresme. Es un centro en el que encontrarás las mejores opciones para mejorar tu apariencia en las mejores manos.

Especialidades

En el Centre Mèdic Alella te ayudarán gracias a tratamientos especializados  en el área de la medicina estética y la belleza como el ácido hialurónico. También ofrecen la posibilidad de contar con la mesoterapia facial, para mejorar el aspecto de la piel de tu rostro de manera efectiva.

Otros ámbitos que puedes encontrar en el Centre Mèdic Alella son: Angiología y cirugía vascular, Cirugía general, Cirugía plástica, estética y reparadora, Dermatología, Dietoterápia y nutrición, Ginecología y obstetricia y Enfermería entre otras

Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales  especializados y de alto nivel,  dotados de una amplia experiencia clínica y de reconocido prestigio científico y académico, comprometidos y partidarios de una atención personalizada.

Nuestras instalaciones están dotadas de la tecnología más moderna, son de fácil acceso y proporcionan un entorno ideal para ofrecer un trato humano y adaptado a las necesidades de nuestros pacientes y están convenientemente adaptadas para facilitar el acceso al centro.

Centre Mèdic Alella se inauguró hace varios años gracias a un grupo de médicos y especialistas, que hicieron realidad un proyecto pensado para ofrecer el mejor servicio profesional, combinado con un trato personalizado y humano.

En las instalaciones del Centre Mèdic Alella encontrarás la aparatología más moderna del sector para ofrecerte lo último. Además, los accesos están convenientemente adaptados para que cualquier persona pueda acceder al centro sin problemas.

Localizacion.

Estamos ubicados en: Riera Principal, 40 Alella (Barcelona) . El Equipo de Centre Mèdic Alella os invita a conocernos mejor visitando nuestra web. ¡Bienvenidos! Tenemos convenios con las principales y más importantes Mutuas

Pide más información a Centre Mèdic Alella sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!