Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33% lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que corresponden... (estética médica Calella)

Centros cerca de Calella

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tuve una temporada de estres en la que tuve una gran pérdida de pelo. Simplemente no quería perder más. El resultado fue fantástico porque realmente no pretendía ponerme pelo sino solamente paralizar la pérdida. Estoy muy contento de la profesionalidad de la clínica que me dio mucha confianza. Estoy seguro de que volveré a hacerme alguna cosa más...

Yo tenía muchas líneas en la frente de expresión y el ceño fruncido todo el día !!!! Me daba muchísimo miedo , primero porque es un tema estético y después porque se oye cada cosa que tienes que saber quien te lo hace. Mi experiencia ha sido fabulosa gracias a la Dra. Moralejo por supuesto! Me ha quedado la frente lisita y sin marcar las arrugas , nada de dolor y con el cariño que te lo hace aún menos. Un encanto, volveré a repetir seguro.