Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33 % lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que corresponden... (estética médica Calella)

Centros cerca de Calella

Últimas fotos

Historias destacadas

De siempre he tenido la cara poco definida y buscaba rasgos mas de mujer que de niña, con redondeces además de mejorar la textura de mi piel. Me informe de varios tratamientos y escogi por sus propiedades y plasticidad el relleno de acido hialuronico. Me inyecte 2 viales, uno en los pomulos para resaltarlos ya que apenas tenia y en los surcos de la boca para matizar arrugas de expresión. Estoy muy contenta y al ser un producto natural y reabsorvible lo repetire sin temor a efectos negativos, muy recomendable, mi piel y mi aspecto parecen rejuvenecidos y mas armonicos

Estoy muy contento con el resultado que he obtenido con mi aumento de labios con la Dra Moralejo. Tenía poquísimo y sé que era un reto, pero después de consultar con diferentes especializas fue la que me transmitió más confianza ya que después de indicarle lo que quería me dio unos protocolos y pasos para seguir para que el resultado fuera lo que yo quería: unos labios carnosos, naturales y en mi caso, masculinos. Los precios son totalmente asequibles y es una muy buena relación calidad-precio por el trato que te da de confianza y cercanía, pero siempre con muchísima profesionalidad. De verdad que lo recomiendo 100%. Nuestra relación no terminó después de la primera consulta, ya que después de realizar el tratamiento hemos seguido en contacto para un seguimiento online y asegurarse de que la inflamación está bajando correctamente.