Dr. Pau Bosacoma

(2) 100% lo recomiendan
Vic
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (estética médica Vic)

Equilibria

Sin recomendaciones
Vic
Equilibria ofrece asesoramiento nutricional y dietético con el objetivo de alcanzar los  ámbitos clínico, social y educativo. Su directora y fundadora es la Dietista-Nutricionista Sílvia Romero, especializada en nutrición infantil, sobrepeso y obesidad y alimentación vegetariana/vegana. El equipo de profesionales de Equilibria está a disposición de todas las personas con la mayor seriedad para ofrecer un servicio eficiente, real, científico... (estética médica Vic)

Consultori Bayés

Sin recomendaciones
Vic
En 1989, el cardiólogo y catedrático Antoni Bayés de Luna, junto con el también cardiólogo Dr. Jaume Riba, crearon el Consultorio Bayés. Pasaron de la consulta tradicional a un centro médico, paso natural para alcanzar sus objetivos vocacionales: ofrecer un mejor servicio médico a los usuarios. La voluntad de servicio y la pasión por la medicina comienza en 1874 con el Dr. Antoni Bayés y Fuster. Hasta el día de hoy, cinco generaciones... (estética médica Vic)

Centros cerca de Vic

Últimas fotos

Experiencias destacadas

He engordado 5 Kg y se me colocó todo en la zona de barriga y riñones, estaba muy agobiada vistiéndome como una abuela para disimular el flotador, no podía ponerme la ropa que me gusta porque me marcaba las chichas y era horroroso... bueno igual es un poco exagerado pero era la sensación que a mi me daba. Este verano fue porque leí un artículo en La Vanguardia de las Dras. Ciscar para informarme de la Hidrolipoclasia 4D, yo le llamo HIDRO 4D porque sino es muy largo... Es la bombaaaa!!!! Estoy flipando como puede ser que en 1 sesión de 2 horas me hayan podido quitar TODO ese flotador horroroso, y tal y como me explicaron con la tecnología 4D la piel me ha quedado perfecta, sin flacidez ni nada. yo vine de Barcelona a Salou a hacérmelo, un día a informarme y otro para la Hidro4D, pero creo que a partir de octubre también lo harán en Barcelona. No me dolió ni nada, por eso lo comparto porque mi experiencia no podía haber sido mejor!

Hacia tiempo que quería mejorar mi expresión eliminando las patas de gallo y las arrugas en labio superior. Pedí una primera cita para informarme y quede encantada con la atención recibida y ya me decidí a hacérmelo. En una segunda cita me infiltró bótox tanto en las patas de gallo como en el labio superior, no sufrí dolor ni molestias. El resultado era visible desde los primeros días. Estoy muy contenta.