Dr. Pau Bosacoma

(2) 100 % lo recomiendan
Vic
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (estética médica Vic)

Equilibria

Sin opiniones
Vic
Equilibria ofrece asesoramiento nutricional y dietético con el objetivo de alcanzar los  ámbitos clínico, social y educativo. Su directora y fundadora es la Dietista-Nutricionista Sílvia Romero, especializada en nutrición infantil, sobrepeso y obesidad y alimentación vegetariana/vegana. El equipo de profesionales de Equilibria está a disposición de todas las personas con la mayor seriedad para ofrecer un servicio eficiente, real, científico... (estética médica Vic)

Consultori Bayés

Sin opiniones
Vic
En 1989, el cardiólogo y catedrático Antoni Bayés de Luna, junto con el también cardiólogo Dr. Jaume Riba, crearon el Consultorio Bayés. Pasaron de la consulta tradicional a un centro médico, paso natural para alcanzar sus objetivos vocacionales: ofrecer un mejor servicio médico a los usuarios. La voluntad de servicio y la pasión por la medicina comienza en 1874 con el Dr. Antoni Bayés y Fuster. Hasta el día de hoy, cinco generaciones... (estética médica Vic)

Centros cerca de Vic

Últimas fotos

Historias destacadas

Por favor, no acudan a hacerse el tratamiento beauty eyes en clínica dorsia, en Murcia, no solo no arreglaron mi aspecto si no que ahora me veo horrorosa, y además gasté un dinero que iba destinado a verme mejor, y finalmente he pagado por deformar mi imagen habitual. La zona de ojera quedó abultada, no uniforme y de tono verdoso, es un desastre.

Ya soy paciente del Dr Colomer desde hace 2 años y voy a menudo. Le conocí buscando por internet y las inúmeras opiniones positivas que tiene me han convencido a elegir al Dr Colomer. Durante las citas recibo total atención y asesoría para los tratamientos que me planteo hacer y el me contesta las preguntas y me recomienda lo mejor para mí. La razón de buscar el relleno en la frente fue solucionar algunas arrugas de expresión, levantar las cejas para mejorar la mirada y así suavizar el rostro. El dia 27/01/2020 me hice un relleno en la frente. Tenía las cejas caídas y eso me dejaba la mirada con un aspecto cansado. No duele nada, sientes un pequeño pinchazo, no es molesto. Me ha quedado de maravilla, ya ves el resultado al momento y cambia mucho la simetria del rostro. El resultado se ve al momento, al cabo de 1 semana la zona tratada ya esta recuperada, no he tenido ningun moraton y nadie se da cuenta de lo que hizo, pero la gente me ha notado el rostro más delicado. La verdad que el día que me lo hice estaba muy confiante y no tenía ninguna duda pendiente. Aconsejo que se ponga hielo en los primeros dias, pero podéis hacer vida normal. Chic@s os animo a pedir cita con el Dr Colomer.