Consulta Dermatología Barrantes

Consulta Dermatología Barrantes

Sin opiniones
Opinar
Calle Velázquez, 124, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Consulta Dermatología Barrantes
Consulta Dermatología Barrantes
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Consulta de Dermatología Dr. López-Barrantes es uno de los referentes en Madrid en lo que se refiere al ámbito del cuidado de la piel, a nivel estético y clínico, desde una perspectiva integral y personalizada, en manos de expertos profesionales en Dermatología.

La Consulta de Dermatología Dr. López-Barrantes es dirigida por el Dr. López-Barrantes, que junto a otros especialistas como la Dra. Olivia Barrantes, Dra. Cristina Eguren, la Dra. Cristina Pérez, la Dra. Elena Sotomayor y la Dra. Mª José González, aseguran el mejor de los servicios.  Este equipo se mantiene en constante formación y actualización para incorporar las técnicas y avances más innovadores en el área de la dermatología.

El Dr. López-Barrantes es un reconocido especialista con más de 35 años de experiencia dedicado a la Dermatología. Miembro fundador del Grupo Español de Dermatología Pediátrica y del Grupo de Dermatología Privada. Autor de varios artículos y libros sobre su especialidad. Asimismo ha participado y organizado numerosas ponencias y congresos. Dirige junto a María José González, anestesióloga, la consulta de dermatología. Su hija, Olivia López-Barrantes forma parte de su equipo médico y es continuadora de la saga familiar.

El equipo médico de la Consulta de Dermatología Dr. López-Barrantes cuenta además con la participación de diferentes generaciones de especialistas en dermatología, para aportar la mejor asistencia de calidad y excelencia para el paciente, objetivo real del servicio, ofreciendo lo mejor en el tratamiento y la mejor y más amable atención. 

Especialidades

La Consulta de Dermatología Dr. López-Barrantes ofrece servicios en dermatología clínica, dermatología regenerativa, dermatología pediátrica y dermatología quirúrgica.  Esto incluye todos los procedimientos relacionados con estas especialidades de acuerdo con las necesidades y condiciones del paciente.

Localización

La Consulta de Dermatología Dr. López-Barrantes se encuentra en Madrid, donde ofrece sus servicios de dermatología. 

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • Hace 35 años

Filosofía de trabajo:

  • Asistencia médica de excelencia

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología estética y clínica

Tratamiento más innovador:

  • Fotoenvejecimiento y láser dermatológico

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Consulta Dermatología Barrantes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!