Vadesalud

(2) 100% lo recomiendan
Montgat
Vadesalud es un Centro de Terapias Naturales, Dietética y Nutrición, especializado en Medicina Estética Natural y Control de Peso. Ofrece la primera visita gratuita en la que sus especialistas proporcionan asesoramiento personalizado sin compromiso.  Sea cual sea la necesidad encontrará el tratamiento personalizado más adecuado para usted. Vadesalud ofrece un abanico muy amplio de Terapias Naturales dirigidas a sentirse bien por dentro... (estética médica Montgat)

Centros cerca de Montgat

Faciem
Sin recomendaciones
Barcelona (Ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

No uso aguja, sino una cánula desparramo perfectamente el ácido hialurónico en ambos lados, duele poco nada antes previo una crema anestésica, dos días un poquito de inflamación, nada que no se pueda seguir con las tareas cotidianas, al tener muy profundo el surco seguramente tenga que repetir pero lo haría con mucho gusto...muy contenta con la atención y resultado !

Labios carnosos lo mejor que he podido hacer !
Nacidaenmartesytrece
Miembro destacado

Me hice el aumento de labios en Dorsia y estoy encantada ! Tenia el labio de abajo muy fino y el de arriba sin forma y decidí acudir a Dorsia y me realicé el tratamiento, el doctor Bentue un gran profesional, el tratamiento fue rápido y desde el minuto tuve un trato fantástico. Recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar el estado de sus labios realizarlo ya que quedaran satisfechos.