Centre Mèdic Alella

Sin opiniones
Alella
Centre Mèdic Alella Centre Mèdic Alella es un centro de medicina privada con voluntad de servicio y vocación de ser el centro de referencia en el área sanitaria de El Maresme. Es un centro en el que encontrarás las mejores opciones para mejorar tu apariencia en las mejores manos. Especialidades En el Centre Mèdic Alella te ayudarán gracias a tratamientos especializados  en el área de la medicina estética y la belleza como el...

Centros cerca de Alella

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas y chicos!!!! Mirad cuento mi experiencia, hace un año y medio me inyecté por 1 vez los labios, un vial muy sutil, (teoxane) , me veía demasiado sutil pero al ser la primera vez me conformé, ahora bien el martes me hice otra inyección de a.h en dorsia Tarragona , y la verdad que dejé pagados dos viales, está vez he usado juvederm ultra 3, y los labios me los veo muchísimo más grande y en teoría siendo marcas distintas, la cantidad de producto es la misma, pero se me nota bastante, el martes iré a consulta con la doctora y a ver qué me recomienda, aunque creo que LA ESTÉTICA EMBELLECE EN SU JUSTA MEDIDA, no quiero abusar, así que por mi simplemente me haría retoque. O no seeee si me animaré.... Ya os contaré, la dejo dos fotos de ahora, la 3 foto pantalón marrón es anterior a dorsia Tarragona. Animaros chicas porque embellecerse es siempre un subidón de autoestima!!!!!

Me realicé un tratamiento de ácido hialurónico con la Dr Beatriz, y me encantó, un 10 su trato y profesionalidad, apenas se me inflamó,no me salió ni un hematoma, me noto mucho mejor y súper natural, que es lo que yo buscaba. La recomiendo 100% repetiría con ella sin dudarlo, excelente profesional y persona.