Centre Mèdic Alella

Sin opiniones
Alella
Centre Mèdic Alella Centre Mèdic Alella es un centro de medicina privada con voluntad de servicio y vocación de ser el centro de referencia en el área sanitaria de El Maresme. Es un centro en el que encontrarás las mejores opciones para mejorar tu apariencia en las mejores manos. Especialidades En el Centre Mèdic Alella te ayudarán gracias a tratamientos especializados  en el área de la medicina estética y la belleza como el...

Centros cerca de Alella

Últimas fotos

Historias destacadas

La verdad es que conocí a la dra Rojas y A la directora Mari Carmen Romero de la Cilina Belba del Dr. Dewever en Dkv Urgel por casualidad, fui para preguntar que posibilidades tenia de quitarme unas enormes cicatrices debido a unas operaciones , y allí conocí todos sus tratamientos para mejorar mi aspecto facial. Me informaron muy bien y así empecé con botox en la zona de los ojos y posteriormente volví para ponerme ácido hialuronico en la zona bucal. La verdad es que mi aspecto ha mejorado, y el seguimiento que tengo por ellas es excelente. De cara al próximo año quiero volver.

En mi caso yo quería tener más volumen en los labios y me sometí a un tratamiento con ácido hialurónico. Mi sensaicón es que los resultados duran muy poco y me hubiera gustado más volumen. Mis dos principales "miedos" eran el precio y el dolor... Sobre el postoperatorio, la primera vez que me lo hice fue fatal, se me pusieron los labios morados por la anestesia. En la segunda vez me pusieron la anestesia en crema y muy bien.