DermaBosch

DermaBosch

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Maestra Ángeles Aspiazu, Número 27 - Bajo, Fuengirola, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
DermaBosch
DermaBosch
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

DermaBosch lleva desde su apertura en el año 1989, ofreciendo los más eficaces tratamientos dermatológicos clínicos y de estética. Somos un centro especializado en el cuidado de la piel aplicando las técnicas más innovadoras que disponemos en el mercado, siempre teniendo en cuenta una perspectiva integral que beneficia al bienestar personal del paciente.

Especialidades

En nuestro centro podrás encontrar aquellas especialidades o ámbitos relacionados con la dermatología general, motivo más frecuente de consulta médica, con tratamientos para el acné, dermatitis atópica, verrugas o psoriasis entre otros. Además, disponemos de una unidad de dermoestética porque sabemos que un buen cuidado de la piel es esencial para que luzca con su mejor aspecto, para ello disponemos de técnicas para corregir las alteraciones del pelo, tanto por exceso o por defecto así como tratamientos como peelings, infiltraciones de ácido hilaurónico, botox o pequeñas intervenciones correctoras. Por otro lado, disponemos de una unidad con láser dedicado a realizar intervenciones de corrección de lesiones superficiales como verrugas, queratosis o angiomas. Además disponemos de láser Alejandrita para realizar depilaciones definitivas y de un láser de luz pulsada para tratar problemas como rosácea, angiomas capilares y formaciones vasculares.

Dedicamos un especial interés mediante una unidad especial dedicada a la prevención, diagnóstico anticipado y posterior tratamiento del cáncer cutáneo con la incorporación de la unidad Fotofinder Dermoscope, destinado especialmente al control de las lesiones pigmentarias y al precoz diagnóstico de posibles lesiones malignas o melanomas mediante aquellas innovaciones o medios para realizar tratamientos cutáneos siendo el arma principal actualmente.

Equipo

La clínica está bajo la responsabilidad del Dr. Ricardo Juan Bosch, con el que colabora la Dra. Meyer, experta en Dermoestética. Cuenta con el más moderno equipamiento tecnológico puesto en manos de profesionales que son especialistas en su manejo. De ahí que se consiga el máximo beneficio medido en resultados.

Localización

Podrás encontrar nuestro centro DermaBosch en pleno corazón de la Costa del Sol, en la ciudad malagueña de Fuengirola.

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1989

Filosofía de trabajo:

  • La importancia del cuidado de la piel

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Tratamientos:

  • Dermatologí y Dermocosmética

Tratamiento más innovador:

  • Tratamientos con láser

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento de la piel

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Doctor con mucha experiencia, uno de los mejores de la provincia.

Historia completa (Tratamiento antiacné):
Tratamiento antiacné
Pide más información a DermaBosch sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Tratamiento antiacné

En 2010 llegué a la clínica por un papiloma bastante grande. Los médicos de la seguridad social me dijeron que había que extirparlo y que tendría un proceso largo de recuperación y se me quedaría marca. El doctor Bosch me recetó una solución...

Leer más
Pide más información a DermaBosch sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!