Dr. Vernetta

(74) 97% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (estética médica Igualada)

Mips Fundació Privada

(1) 100% lo recomiendan
Igualada
MIPS Fundació Privada es un centro médico con muchos años de experiencia en la asistencia médica nacida con el fin de dar una alternativa de calidad en el sector de la sanidad, siendo su objetivo el de velar por la salud de las personas, desde su creación como Mutua Igualadina de Previsión Social en el año 1941 hasta la actualidad como centro médico. Nuestras finalidades son la prestación directa de servicios de asistencia... (estética médica Igualada)

Centros cerca de Igualada

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Fue una decepción... el Botox solo me duró unos dos meses más o menos. En la misma sesión me colocaron hilos tensores y vitaminas, y como digo no noté mejoría alguna. Lo que sí noté fueron los moratones que me quedaron en la cara a causa de los pinchazos que me dieron para los hilos, el Botox y las vitaminas.

Mi experiencia no ha sido mala , esperaba mejores resultados pero estoy contenta, haber que dura, porque me hice el botox el mes pasado y se supone que no podría gesticular pero yo si puedo algo... me hice botox en la frente y ácido en código de barras en el labio superior, una promoción en clínica Dorsia que me Costo 495.