Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (estética médica Rubí)

Beauty and Therapy

Sin recomendaciones
Rubí
El centro de medicina estética Beauty and Therapy se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con la medicina integrativa y estética integrativa con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; allí, el equipo de profesionales ofrece... (estética médica Rubí)

Clínica Dental Pifarré

Sin recomendaciones
Rubí
Clínica Dental Pifarré es un modernísimo centro que no solo se especializa en odontología sino que también tiene una gran variedad de servicios y tratamientos especializados en medicina estética y nutrición. Está ubicado en la ciudad de Rubí, localidad que se encuentra en la provincia de Barcelona, y desde allí ofrece a sus pacientes unas instalaciones totalmente equipadas, cómodas e íntimas en las que poder recibir los tratamientos... (estética médica Rubí)

Martinez Doctor

Sin recomendaciones
Rubí
En Clínica Martínez II la preocupación es por el bienestar de los pacientes.   Por esta razón ofrecen diversos servicios de medicina estética para que cada persona luzca la mejor versión de sí misma. El equipo de profesionales se encargará desde el principio de solucionar las dudas, aconsejar y guiar durante todo el proceso. Sus más de 15 años en el sector les avalan y siguen formándose para estar al día de las novedades del... (estética médica Rubí)

Centros cerca de Rubí

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En mi caso decidí recurrir a este tratamiento por un tema emocional. Alejarme de la fisionomía que caracteriza a los miembros de mi familia. Cara descolgada, sensación de fatiga etc... Mi problema principal: el desconocimiento absoluto de este tipo de tratamientos, y el miedo que me daba el mismo, contacté con la Dra Moralejo por casualidad, y estoy más que contento de haberlo hecho. Me solucionó todas las dudas que tenía, y sobretodo me dió la tranquilidad que necesitaba para quitarme lo que para mi era un problema. Resultado: más que encantado, no solo he conseguido mi objetivo principal, sino que además he rejuvenecido unos cuantos años! Se me ve rejuvenecido y nada fatigado. La intervención muy sencilla, indolora y rápida. Post operatorio, a mi solo me resultó algo molesta la primera noche. El resto tan normal. Recomiendo al 200% hacerse el Lipofilling, y al 500% conocer a la Dra Moralejo! Profesional, cercana, amable...

Más contenta imposible con mi aumento de labios, estoy ENCANTADA, yo era un caso que no tenía nada en absoluto de labio superior y la Doctora Cabrera estuvo mucho rato conmigo trabajando la forma y el perfilado, atendiéndome a la perfección, sin importar cuanto tiempo perdía, se notaba que ponía ganas y querían que mis labios quedaran perfectos. Y... así fue!!