Grup Policlinic

(36) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (estética médica Rubí)

Beauty and Therapy

Sin opiniones
Rubí
El centro de medicina estética Beauty and Therapy se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con la medicina integrativa y estética integrativa con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; allí, el equipo de profesionales ofrece... (estética médica Rubí)

Clínica Dental Pifarré

Sin opiniones
Rubí
Clínica Dental Pifarré es un modernísimo centro que no solo se especializa en odontología sino que también tiene una gran variedad de servicios y tratamientos especializados en medicina estética y nutrición. Está ubicado en la ciudad de Rubí, localidad que se encuentra en la provincia de Barcelona, y desde allí ofrece a sus pacientes unas instalaciones totalmente equipadas, cómodas e íntimas en las que poder recibir los tratamientos... (estética médica Rubí)

Martinez Doctor

Sin opiniones
Rubí
En Clínica Martínez II la preocupación es por el bienestar de los pacientes.   Por esta razón ofrecen diversos servicios de medicina estética para que cada persona luzca la mejor versión de sí misma. El equipo de profesionales se encargará desde el principio de solucionar las dudas, aconsejar y guiar durante todo el proceso. Sus más de 15 años en el sector les avalan y siguen formándose para estar al día de las novedades del... (estética médica Rubí)

Centros cerca de Rubí

IM CLINIC
(16) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy buen trato. Resultados increibles, me habria gustado aun mas pero se que por mi estructura osea no es posible. Espero que me dure! Desde siempre he tenido acumulacion de grasa en flancos y ni cuando estaba por debajo de mi peso ni con ejercicio conseguia quitarla. Postoperatorio soportable con analgesicos, recomiendo unos dias de reposo sobretodo depende de tu trabajo

Me realicé un aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona, ya he probado en tres sitios y me dura muy poco, sin que sea nada extraordinario el que más me ha durado es el de la clínica Schmalbach, pero sigue sin durarme un año como dicen todos... Me dura 3 meses como mucho, pero eso sí, quedan naturales por lo menos