Imatclinic

Sin opiniones
Castelldefels
Imatclinic cuenta con un equipo médico y sanitario experto en medicina estética que trabaja con dedicación en Castelldefels desde 1999. La clínica está equipada con la tecnología médica más avanzada y sólo trabajamos con los laboratorios de alta gamma para asegurar la satisfacción y seguridad en nuestros resultados. En Imatclinic llevamos a tu lado desde febrero de 1999. Un centro Médico Estético pionero en ofrecer en Castelldefels... (estética médica Castelldefels)

Clínica Mar | Medicina, Cirugía Estética, Odontología y Nutrición

Sin opiniones
Castelldefels
Clínica Mar fue creada por médicos y odontólogos en el año 1999 y su gerencia es totalmente médica, lo que garantiza un enfoque totalmente profesional del centro, que carece de departamento comercial. Su actividad se basa en la Medicina Estética y la Odontología, en su Clínica Dental altamente tecnificada. Su característica es alta profesionalidad a precios competitivos. El director del centro, es médico especialista en estética y... (estética médica Castelldefels)

Centro De Estética M.porcel

Sin opiniones
Castelldefels
El Centro de Estética M.Porcel es un pequeño refugio pensado como un espacio de relax y bienestar que invita a sumergirse en un entorno en el que gozar de nuevas y cautivadoras sensaciones. Especialidades al servicio de los pacientes Dentro de la amplia gama de servicios de realizados por el Centro de Estética M.Porcel, destacamos los siguientes tratamientos corporales: tratamiento prelude marín, tratamiento envolvimiento de algas... (estética médica Castelldefels)

Centros cerca de Castelldefels

Últimas fotos

Historias destacadas

Cuando me lo hicieron aunq tenía los labios hinchados ya me gustó mucho al principio lo que vi; Los 15 días siguientes notaba el labio un pelin raro al sonreír y al hablar y algún q otro moradito pero igual q va bajando un poco la inflamación esto va normalizándose con el paso de los días,después fui a q me retocaran y al otro día amanecí con el labio muy inflamado,me aplique un poco de hielo y la inflamación bajo,el resultado es genial estoy contentísima con el resultado y recomiendo a quien esté pensando en hacérselo q se lo haga sin dudarlo. Decidí hacérmelo en dorsia,avenida de Aguilera de alicante y estoy contentisima:)

Mi experiencia no ha sido mala , esperaba mejores resultados pero estoy contenta, haber que dura, porque me hice el botox el mes pasado y se supone que no podría gesticular pero yo si puedo algo... me hice botox en la frente y ácido en código de barras en el labio superior, una promoción en clínica Dorsia que me Costo 495.

Últimas solicitudes

Quisiera información sobre los hilos tensores,lo que tardan en poner, el tiempo que dura, si es complicado y precio.Gracias · 22 feb 2019

Rinofiller a las nariz · 7 mar 2019