Dr. Daniel Colomer

(5) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Medicina Estética Profesional está dirigido por el Dr. Daniel Colomer, reputado médico especializado en cirugía y medicina estética y antienvejecimiento. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Imebelle

(9) 90 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Destacando por brindar un servicio que está bajo la supervisión de especialista médico cualificado, IMEBELLE Medicina Estética Y Depilación Láser, se pone a sus órdenes con el mejor control de calidad, lo cual brinda a sus pacientes la garantía de optar por un servicio profesional y seguro, sin que su salud se vea en riesgo. Asimismo, este espacio destaca por su calidad, seguridad y garantía en los tratamientos, logrando así su... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Clínica Roso Rodrigues

(11) 100 % lo recomiendan
Barcelona
La Clínica Roso Rodrigues es el primer centro exclusivo de Coolsculpting en España, ubicado en el barrio de Sarriá de Barcelona. Nuestro staff es especialista en remodelación corporal. Contamos con la tecnología revolucionaria CoolSculpting para la eliminación de la grasa localizada de manera definitiva, con el novedoso Tratamiento TruSculpt Flex, que es el nuevo descubrimiento para moldear, tonificar tu cuerpo e incrementar tu masa... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Servi Estétic

(6) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Servi Estétic es una unidad medico quirúrgica de cirugía Estética, Plástica y Reparadora de la Clínica Servidigest.  Donde ofrece una atención médica integral y de calidad, los tratamientos están basados en mejorar la apariencia del paciente manteniendo la naturalidad. Son especialistas desde hace más de 40 años en el tratamiento médico y quirúrgico, manteniendo el compromiso con la calidad y la excelenciaque siempre ha caracterizado... (estética médica Barcelona (Ciudad))

DENTAestetic+

(1) 50 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
DENTAestetic+ acoge en un único espacio una innovadora Clínica dental junto con un centro de Medicina estética con Servicio de esteticista para que encuentres en un único lugar todos los servicios dentales como estéticos a tu alcance.  Sus profesionales cuentan con 25 años de experiencia en el campo de la odontología y de la medicina estética. Por lo tanto, te garantizarán una salud buco-dental óptima así como las técnicas más innovadoras... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Dr. José María Serra Mestre

(74) 97 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Serra Mestre es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y estética, así como Master en Cirugía Oncológica y Diploma de Experto en Senología y Patología Mamaria por la Universidad de Barcelona. Gracias a sus conocimientos y experiencia, usted puede adquirir procedimientos estéticos que embellecen su rostro y cuerpo, todo ello de manera segura. Para que el servicio sea de éxito, este profesional desarrolla su labor con... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Clínica Pedralbes

(28) 100 % lo recomiendan
Barcelona
La Clínica Pedralbes pone a disposición de cada paciente un servicio integral y profesional en el área de la medicina estética; cuenta con un grupo de primer nivel cirujanos y expertos en este campo dispuestos a brindarle todos sus conocimientos y experiencia para que juntos encuentren la mejor solución a la situación que presenta y superen las expectativas con los resultados deseados a través de una experiencia única, cómoda y... (estética médica Barcelona (Ciudad))
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Bedoya

(105) 96 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Dra. Katherine Bedoya es Especialista en Medicina Estética, acreditada por el Colegio de Médicos de Barcelona, Máster en Medicina Estética, dirige la Unidad de Medicina Estética de la Clínica Bedoya y es experta en Botox, Rellenos con Ácido hialurónico, Peelings, tratamiento de manchas, Terapia Celular, Obesidad-Nutrición y Dietética, Carboxiterapia, Radiofrecuencia Plexr y Láser. Ejerce como médico desde hace más de 25 años y está... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Estética Pilo

(9) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (estética médica Barcelona (Ciudad))
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(50) 96 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Clínica Cipsalut

(44) 96 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Cipsalut - Clínica de Medicina y Cirugía Estética es un centro especializado en el sector de la DERMOESTETICA cubriendo las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Plástica y Reparadora. CIPSA es un centro de servicios de la salud que tiene como objetivo principal cubrir las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Estética avanzada, Depilación láser y Podología. Especialidades Entre múltiples servicios disponibles en CIPSA - Clínica... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Clínicas Láser Fusión

(57) 94 % lo recomiendan
Barcelona
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Clínica Rinos

(41) 91 % lo recomiendan
Barcelona
El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos, un centro médico de reconocida trayectoria fundado a mediados de los años noventa. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética. Especialidades... (estética médica Barcelona (Ciudad))
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dra. Beatriz Moralejo

(54) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Doctora Moralejo trabaja en el Hospital Sagrada Familia, centro de referencia en salud maxilofacial y cirugía estética facial. En su clínica encontrarás respuesta a todas las patologías faciales estéticas ya sean quirúrgicas o no quirúrgicas gracias a sus 15 años de experiencia y su equipo de profesionales altamente cualificados. La Dra Moralejo ofrece un servicio personalizado, destinado a orientar al paciente durante todo el proceso... (estética médica Barcelona (Ciudad))
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(56) 97 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Faciem

Sin opiniones
Barcelona
La cirugía facial es una alternativa para aquellas personas que se preocupan por el aspecto de su rostro, por los signos de envejecimiento que comienzan a anunciarse, por aquellas alteraciones que consideran deben ser atendidas para lograr un rostro perfecto, hermoso y en armonía con la belleza en general. En la actualidad hay una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos faciales, los cuales permiten excelentes resultados... (estética médica Barcelona (Ciudad))
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Instituto de cirugía estética Dr. Serra Renom

(29) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Serra Renom es Catedrático de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, "Catedra Laboris" de Cirugía Plástica y Estética de la Universidad de Monterrey y Fundador jefe del Servicio de Cirugía Estética y Plástica del Hospital Clínic de Barcelona. Destaca por sus años de experiencia, sus innumerables publicaciones y patentes, así como su gran profesionalidad y exitosas intervenciones que lo avalan.  El Dr. Serra Renom fue el Primer... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Dr. Riu y Dr. González

(4) 100 % lo recomiendan
Barcelona
El Doctor Riu Labrador y el Doctor González trabajan en el Instituto Dexeus, uno de los lugares más reconocidos en todo el país para realizar distintos tipos de procedimientos relacionados con la salud estética, pues cuenta con un completo y competente equipo de profesionales que han desarrollado las técnicas más avanzadas para optimizar tanto el tiempo como los resultados que ofrece cada tratamiento y satisfacer siempre las necesidades... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Clínicas Zurich

(55) 67 % lo recomiendan
Barcelona
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (estética médica Barcelona (Ciudad))
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínicas DH

(60) 97 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínicas DH es una firma española con multitud de clínicas en toda España que pone a disposición de sus pacientes las mejores instalaciones, un equipo profesional formidable y tratamientos personalizados.  Desde el año 2007 Clínicas DH ofrece tratamientos de Medicina Estética para mejorar el aspecto y también la calidad de vida de las personas. Desde lucir un cutis más joven, hasta eliminar cicatrices o recurrir a tratamientos... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Doctora Villares

(25) 96 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mª José Villares, atiende a sus pacientes en la Clínica Corachán, situada en la ciudad de Barcelona. Donde cuenta con acreditación del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, además de ser socia numerada de la Sociedad Española de Medicina estética. Lo que le confiere un alto grado de profesionalidad y de conocimientos en cada uno de los tratamientos que lleva a cabo. Sólo en los casos en los que esté indicado, la... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Dra. Teresa Pajuelo

(14) 100 % lo recomiendan
Barcelona
La Dra. Teresa Pajuelo es una profesional con amplia experiencia en la medicina y cirugía estética. Los pacientes que acuden a su consulta destacan tanto su carácter profesional, atento y cercano, como su servicio de atención personalizada, serio y de primera calidad. Especialidades al servicio de los pacientes En la consulta de la Dra. Teresa Pajuelo se ofrecen tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, especialmente orientados... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Dr. Sergio Morral

(9) 100 % lo recomiendan
Barcelona
El Dr. Sergio Morral es uno de los especialistas en Cirugía Plástica y Estética más reconocidos a nivel internacional. Desde su consulta privada de Barcelona se ocupa de diferentes tratamientos relacionados tanto con la mejora de la imagen corporal como los del rostro. Su experiencia y sus conocimientos en la materia se actualizan constantemente para mantener el nivel de excelencia al máximo y garantizar así a sus pacientes los... (estética médica Barcelona (Ciudad))
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (estética médica Barcelona (Ciudad))
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clinica Belba

(14) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Belba es una clínica especializada en tratamientos de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y Medicina estética avanzada. Su filosofía “Innovación, Seguridad y calidad”, representa una garantía para la obtención de unos resultados siempre óptimos. Todo esto avalado por un prestigio y multidisciplinario equipo médico y por las mas innovadoras técnicas en diagnostico y tratamiento. Especialidades  El centro destaca por tener un... (estética médica Barcelona (Ciudad))
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(81) 98 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Clínica Thous

Sin opiniones
Barcelona
tener una muela picada o unos dientes amarillos no es para nada estético, ya que ello irrumpe en la belleza de las personas. Por lo cual, si estás buscando algún tratamiento de odontología, es importante y sumamente recomendable que asistas con personal capacitado y con experiencia necesaria. Asimismo, al momento de solicitar tratamientos de medicina estética se requiere asistir con personal que tenga la formación adecuada a fin... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Dr. Gustavo Suárez Páez

(5) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Rinoclinics es un centro dedicado única y exclusivamente a la Rinoplastia Estética y Funcional. Un centro de excelencia en Rinoplastia que combina experiencia y conocimiento sólido con tecnología de punta para ofrecer el más alto estándar sin poner en riesgo su respiración. Especialidades El Dr. Suárez Páez ofrece el más alto estándar en Rinoplastia Estética y Funcional, la RINOPLASTIA ULTRASONICA una técnica que permite remoldear... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Sebastian Podlipnik

Sin opiniones
Barcelona
Mi nombre es Sebastian Podlipnik, especialista en Dermatología Estética y Doctor en Medicina por la Universidad de Barcelona. Hice la residencia de dermatología en el Hospital Clínic de Barcelona donde sigo trabajando actualmente. Además, estoy certificado por la junta Europea de Dermatología (European Board of Dermato-Venereology) Actualmente trabajo en la clínica Diagnosis Dermatológica donde me especializo en láser, dermatología estética... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Pons & Herrera

Sin opiniones
Barcelona
La Clínica Pons & Herrera está dirigida por el Dr. David Herrera, Licenciado den Medicina y Cirugía y especialista en medicina láser, y la Dra. Maria Pons, Licenciada en Medicina y Máster en Medicina Estética y Envejecimiento y especialista en estética facial. A los dos les une la pasión por el sector de la medicina estética y las ganas de ayudar a sus pacientes a verse y a sentirse mejor. Por este motivo, ofrecen... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Alimmenta

Sin opiniones
Barcelona
Alimmenta es una empresa especializada en desarrollar todo tipo de planeas alimenticios individualizados para aquellas personas que deseen alcanzar su peso ideal, tanto por razones de estética como para el cuidado de salud, ofreciendo un bienestar integral para los pacientes. Mediante la elaboración de una dieta personalizada y adaptada a los gustos y a los objetivos de cada cliente, nuestras dietistas se encargarán de que cada paciente... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Silvia Wyneken Robert

Sin opiniones
Barcelona
La consulta particular de la Dra. SILVIA WYNEKEN ROBERT está localizada en la ciudad de Barcelona. Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora desde 1994 via MIR, con el número de colegiada 25.965 realiza sus intervenciones quirúrgicas en la Clínica Corachan y Creu Blanca. La Dra. SILVIA WYNEKEN ROBERT es miembro de la Junta Directiva de la SCCPRE Miembro Numerario de la SECPRE y realiza sus intervenciones quirúrgicas... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Aesthetica

Sin opiniones
Barcelona
Aesthetica, aplica sus conocimientos, habilidades y destrezas, que son de características excepcionales y cuyas técnicas son peculiares a mí, lo que se podrá comprobar durante la realización de mis procedimientos, llevados a cabo de forma consciente, sobria y saludable sobre mis pacientes. Gracias a conocimientos teóricos, habilidades prácticas y trato humano, dispenso una especial atención a mis pacientes. Para beneficio de quienes cuidan... (estética médica Barcelona (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Soy una persona muy activa que practica mucho deporte, pero que por genética tengo cúmulos de grasa en rodillas, cara interna de muslos y cartucheras, que por más productos, tratamientos estéticos, dietas y ejercicio que hacía me resultaba imposible hacer desaparecer. Por lo que finalmente me decidí a dar el paso. Navegando en esta pagina web descubrí la Clinica de la Doctora Heredia y me puse en contacto con ella para pedir información sobre la operación. Una vez conseguí la financiación (no es una intervención barata), el pasado mes de febrero me decidí a dar el paso y ya que estaba, sumé el abdomen a la operación. La operación duró una hora y media, con anestesia general en mi caso (creo que si no son tantas zonas es anestesia local). Como mi recuperación fue muy buena, ese mismo dia estaba en casa. No tuve grandes dolores, lo peor: llevar una faja durante un mes entero, dia y noche. Y posteriormente durante al menos 2 meses mas para dormir. Estoy contenta con los resultados, la celulitis a desaparecido, mis rodillas ahora tienen forma (algo nuevo para mi) y la doctora Heredia es un amor, no te dejará hasta que ella no te vea perfecta. Eso si, para evitar la flaccidez (hay que tener en cuenta que dependiendo de la grasa que te saquen ese hueco que ocupaba queda vacío) hay que recuperar la rutina de ejercicios en cuanto te quiten la faja (importante los Hipopresivos en el caso del abdomen)

Me parece que los labios llenos y voluminosos son simplemente hermosos. Encarnan la feminidad y la sensualidad. Mis labios no son particularmente pequeños o, en mi opinión, inestéticos, pero tengo una asimetría que a veces me molesta, especialmente en las fotografías😔 Antes de decidir inyectarme ácido hialurónico en los labios, intenté otras cosas en plan DIY jajaja Según los videos de Youtube 🎞️ el aceite de canela debería ayudar o un gloss especial para los labios con chile, etc. Por supuesto que todo no funcionó 😅 También tengo que admitir que soy una de esas mujeres que ve Instagram todos los días y sigue a uno u otro blogger jajaja Siempre me he preguntado que no puede ser una coincidencia que todas estas chicas tengan unos labios tan bonitos y bien formados. Incluso sin pintalabios, sus labios no tienen marcas y siempre se ven muy bien. Hasta que un día una bloguera habló abiertamente sobre sus anteriores tratamientos estéticos y admitió que se inyectaba ácido hialurónico en los labios dos veces al año. ¡Y el resultado es genial! Así decidí probar este tratamiento yo misma 💋💋💋 Para encontrar una buena clínica, me tomé mi tiempo e investigué las opiniones de otras mujeres. Y valió la pena. Me enteré de la Clínica Dorsia en el Hospitalet y mi doctora, la Dra. Pilar Beneito, fue genial. Es una doctora empática que ha estado muy atenta a mis ideas y me ha dado exactamente el resultado que yo había imaginado: un poco más de volumen y contorno, pero de aspecto natural. Gracias otra vez!! 🤗 👉 Aquí hay algo más de información importante para ti: ✔️ 🏥 CENTRO: Clínica Dorsia Hospitalet ✔️ 😷 DOCTORA: Dra. Pilar Beneito ✔️ 💆TRATAMIENTO: Aumento de labios. Después de la aplicación de la crema anestésica, me hicieron unos pinchazos en la linea exterior del labio superior para compensar mi asimetría y para modelar un labio superior aún más completo. Luego inyectó algo de ácido hialurónico directamente en el labio superior e inferior para dar más volumen a mis labios. Pude ver el resultado inmediatamente. Mis labios están bellamente contorneados y el resultado es tan sutil que mi aspecto natural sigue siendo el mismo🥰 ✔️ 💉PRODUCTO: Juvéderm Volite, 0.6ml para los dos labios 💋 ✔️ ⏰ TIEMPO DE TRATAMIENTO: max. 45 Min ✔️ 😧 DOLOR: Quiero ser sincera y por eso os aconsejo que hagáis el tratamiento con una crema anestésica en cualquier caso. Los pinchazos duelen un poco, pero es soportable 😉 ✔️ 💃 RECUPERACIÓN: Debes tener en cuenta que los labios estarán un poco hinchados en las primeras 24 horas y por lo tanto pueden parecer mucho más gruesos de lo que hubierais deseados. Pero no os preocupéis, esta hinchazón desaparecerá después de un día y entonces veréis el resultado como era inmediatamente después de la inyección. Además me recomendaron no tomar el sol durante 2 semanas y no hacer deportes los primeros días. 👉 ¿Me lo seguiré poniendo? ¡Absolutamente! Estoy muy feliz con el resultado. Como pueden ver en las fotos, sólo me inyectaron muy poco ácido hialurónico, porque no quería un gran cambio en mi cara o que se viera poco natural. El pequeño efecto que se creó de esta manera todavía tiene un gran impacto para mí personalmente. Me miro en el espejo por la mañana y encuentro mis labios simplemente hermosos o en las fotos veo lo simétricamente bonita que es mi sonrisa. Como oyes, ¡estoy absolutamente satisfecha con el resultado! 😍😍😍

Últimas solicitudes

quisiera informarme de alguna tratamiento bastante fuerte para la celulitis, me han comentado de la carboxiterapia y me gustaría saber precios, sesiones y como funciona, muchas gracias. · 4 may 2018