Generis Medical

Sin opiniones
Sitges
Generis Medical es un centro médico especializado en solucionar problemas estéticos, cuyo objetivo principal es que las personas se sientan mejor, tratando de evitar al máximo las intervenciones quirúrgicas. Generis Medical Centro de Estética nace con la vocación de ayudar a las personas a mejorar su aspecto estético. Generis Medical ofrece belleza y bienestar integral.  Dispone para sus pacientes, de la experiencia adquirida durante... (estética médica Sitges)

Dra. Anna Roca

(2) 100 % lo recomiendan
Sitges
La Clínica Dra. Anna Roca situada en la urbanización Montgavina de Sitges, con las mejores vistas de la ciudad. Ofrecemos a nuestros clientes un trato exclusivo, personal y cercano con un nivel de profesionalidad y discreción incomparables. Es difícil encontrar el lugar adecuado en donde además de contar con servicios de estética encontrarás un lugar cómodo  y seguro que cumple con todas las reglas de seguridad e higiene, siempre... (estética médica Sitges)

Centros cerca de Sitges

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo tenia patas de gallo y me sentia muy envejecida y el tratamiento me devolvió la alegria de sonreir. Y haré el tratamiento con el acido hialuronico para mejorar el aspecto de mi rostro que después de los años y por faltar el cuidado necesario se me perdié la tersura. Gracias , mil gracias Dra Katherine Muchas gracias Dra Katherine por tu excelente trabajo y consejos. Yo lo he recomendado y volveré a visitarte para seguimientos y otros futuros tratamientos.

Me realice en Láser Fusión PAMPLONA un tratamiento que se llama Criolipolisis. No sabía que hacer para esa grasa que por muchas cosas que hiciera, ejercicio, dieta..nunca desaparecía. Es verdad que es un proceso lento pero estoy encantada. Y es muy importante también la crema quema grasas que te va haciendo efecto durante todo el día. Gracias Láser Fusion

Últimas solicitudes

Tengo el perímetro abdominal en 116. Deseo ponerme a dieta para rebajarlo, como mínimo a 100. Agradeceré informacion. Gracias · 12 ene 2018