Dr. Felipe Galiano Uribe
Dr. Felipe Galiano Uribe

Dr. Felipe Galiano Uribe Premium

(3 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Barcelona, Valladolid... Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Felipe Galiano Uribe
Dr. Felipe Galiano Uribe Premium
(3 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • 750 visitas al perfil

El Dr. Galiano Uribe es un médico cirujano especializado en cirugía plástica, estética y reparadora con amplia experiencia en un gran abanico de procedimientos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos, para mejorar la apariencia estética de sus pacientes. Su enfoque abarca desde la cirugía estética para corregir imperfecciones estéticas y signos de envejecimiento, hasta la cirugía reconstructiva para tratar malformaciones congénitas así como defectos secundarios. Además, ofrece tratamientos de medicina estética para restaurar y mantener la armonía estética. Su objetivo es lograr una mayor armonía corporal y mejorar la autoimagen, así como las relaciones interpersonales y la calidad de vida de sus pacientes, esmerándose siempre por la obtención de resultados naturales.

El Dr. Galiano Uribe obtuvo su título de Médico Cirujano en la Universidad del Norte en Barranquilla, Colombia, en 2010. A continuación, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora a través del Ministerio de Salud y la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estetica y Reparadora (SACPER) en Buenos Aires, Argentina, en 2017, realizando periodos formativos en prestigiosos centros sanitarios en Barcelona, España y Milan, Italia. Posteriormente, completó un máster en Medicina Estética en la Universidad de Barcelona, en Barcelona, España, en 2021.

Especialidades

Entre los procedimientos que realiza el Dr. Galiano Uribe se encuentran cirugia mamaria ( mamoplastia de aumento, reducción, mastopexia y reconstrucción mamaria), la blefaroplastia, el lifting facial, la lipoestructura facial (utilizando grasa propia para rejuvenecer el rostro), la mentoplastia, la otoplastia, la lobuloplastia (reconstrucción de lóbulos de orejas), la queiloplastia (cirugía de labios), la rinoplastia, la abdominoplastia, la braquioplastia (cirugía de brazos), la corrección de ginecomastia, la cruroplastia (cirugía de piernas), la gluteoplastia, la ninfoplastia (cirugía de labios menores), y la liposucción, lipotransferencia y lipomarcación (remodelación corporal mediante extracción y transferencia de grasa).

Además de los procedimientos de cirugía estética, el Dr. Galiano Uribe también realiza intervenciones de cirugía reconstructiva, que se ocupa de corregir malformaciones congénitas y defectos secundarios causados por traumatismos, quemaduras, patologías oncológicas o postquirúrgicas. Algunos de los procedimientos de reconstrucción que realiza incluyen la reconstrucción mamaria, la revisión de cicatrices, el tratamiento de quemaduras, así como la exéresis y reconstrucción de tumores en piel y mucosas.

En el área de la medicina estética, el Dr. Galiano Uribe ofrece una variedad de procedimientos no quirúrgicos, tales como el uso de rellenos faciales para restaurar el volumen facial, la regeneración de tejidos, tratamientos antiarrugas y de rejuvenecimiento facial, mesoterapia facial y capilar para mejorar la apariencia de la piel y el cabello, peeling químico y mecánico para mejorar la textura y apariencia de la piel, hilos tensores para tensar y levantar la piel, y escleroterapia para tratar venas varicosas y arañas vasculares.

Localización

Tras formar parte del internacionalmente reconocido Instituto Tapia de Barcelona, el Dr. Galiano Uribe ha iniciado una nueva etapa de practica privada en su pais natal, ubicado en el barrio El Poblado de la ciudad de Medellin.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (3)

5.0
3 Opiniones · 100% lo recomiendan
Abdominoplastia

Ya son dos las intervenciones que me realicé con el Dr. Felipe, mastopexia y braquioplastia seguido de una abdominoplastia debido a una perdida de peso tras un sleeve gástrico. Además de su trato excelente y total sinceridad ante las expectativas que...Leer más

Recomiendo al 100% al Doctor Galiano Uribe. Me he hecho varios tratamientos con él y estoy encantada. Conseguí el resultado que buscaba y todo con una apariencia súper natural. Recomendadísimo!

He tenido varios procedimientos estéticos en el centro Quiron por el dr Felipe Galiano y me ha ido de maravilla. Excelente atención y profesionalismo. Altamente recomendado!!!

Pide más información a Dr. Felipe Galiano Uribe sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (24)

Vídeos (2)

Pide más información a Dr. Felipe Galiano Uribe sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!