Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (estética médica Manresa)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica Manresa)

Dra. Patricia Correa

Sin opiniones
Manresa
La medicina estética cuenta con diversos tratamientos que sin duda favorecen la belleza de las personas; actualmente existen tratamientos que ayudan a corregir los signos del envejecimiento hasta aquellos que combaten la perdida de cabello o conocida alopecia. Los tratamientos estéticos están llenos de ventajas ya que no requieren realizarse en quirófano y tampoco postoperatorio, los resultados que que obtenemos son realmente buenos... (estética médica Manresa)

Dr. José Alberto Cobos Ramia

Sin opiniones
Manresa
El bótox es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en los últimos tiempos, ya que su función consiste no solamente en prevenir los signos de envejecimiento, sino también de eliminarlos. Para el correcto uso de esta sustancia es necesario acercarse con profesionales, de lo contrario los resultados pueden ser demasiado exagerados e incluso tu rostro puede presentar una especie de parálisis. Así como el bótox existen otro... (estética médica Manresa)

Dra. Concepción Bujons Noguera

Sin opiniones
Manresa
Si no te encuentras conforme con tu estética en el rostro y cuerpo es momento de que consideres algún procedimiento de cirugía plástica, los cuales tienen como propósito lograr ese cambio no atención en zonas específicas, por ejemplo: nariz, párpados, busto, glúteos, abdomen… Aunque también Son eficaces para terminar con los signos del envejecimiento. Lo más importante no sólo es saber elegir qué tipo de procedimiento o tratamiento... (estética médica Manresa)

Nodri-Ment

Sin opiniones
Manresa
NODRI-MENT (Espai de tractament dietètic i nutricional) es un espacio de tratamiento dietético y nutricional integrado en un centro médico con distintas especialidades. En NODRI-MENT realizamos tratamientos totalmente individualizados y personalizados, siempre adaptados a las necesidades de cada paciente y situación. Nuestro propósito es brindar al paciente herramientas que le permitan aprender a cuidar se cuerpo desde dentro, con el... (estética médica Manresa)

Pulsazione Barcelona

Sin opiniones
Manresa
Pulsazione Barcelona es un centro de fotodepilación de luz pulsada IPL y radiofrequencia R-F de última tecnología.  La unión de estos dos métodos permite trabajar de manera segura sobre pieles bronceadas, todo tipo de pigmentación de piel incluso aquellas que anteriormente era casi imposible y sobre vello muy rubio y fino de manera eficiente. En Pulsazione Manresa se dedican exclusivamente a la depilación por luz pulsada intensa IPL... (estética médica Manresa)

Nuo Dermoestetica

Sin opiniones
Manresa
El centro estético Nuo Dermoestética se especializa en el desarrollo de las técnicas más avanzadas que existen en el mercado en relación con distintos tratamientos relacionados con la medicina estética en general. Su objetivo principal se centra en hacer que cada cliente se sienta mejor consigo mismo realzando sus mejores rasgos de la manera más natural y saludable posible; para ello cuenta con un grupo de expertos altamente calificados... (estética médica Manresa)

Quirurgic7

Sin opiniones
Manresa
El centro de cirugía Quirurgic7 cuenta en su plantilla con algunos de los mejores profesionales en Cirugía Plástica y Reparadora, Dietética y Nutrición o Cirugía Vascular del ámbito de la salud y la medicina estética. Con este equipo, una moderna dotación tecnológica y unas instalaciones de lujo, garantiza los mejores resultados a sus pacientes. Quiruigic7 es un centro especializado en medicina estética de Barcelona que aplica técnicas... (estética médica Manresa)

Synergy

Sin opiniones
Manresa
Synergy.cat es un centro médico especializado en Fototerapia Láser y Medicina Estética. Servicios personalizados y sin compromiso. Primera visita informativa gratuita. Asesoramiento médico sobre el tratamiento que más te conviene. Profesionales de la Medicina Familiar y Comunitaria y de la Medicina Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Synergy.cat los pacientes tienen a su alcance una amplia selección de servicios dedicados... (estética médica Manresa)

Centros cerca de Manresa

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Agradecidisima a la Dra. CISCAR de SSLUTISSIM CLINIC SALOU, me hizo la HIDROLIPOCLASIA y eliminó por completo la grasa de mis cartucheras, redondeó los glúteos, resultado perfecto, solo me arrepiento de no haberlo hecho antes!!! El resultado lo notaron mis amigas a los 15 días, ya me empezaron a decir: te has adelgazado? Que te has hecho? Estas estupenda! Y realmente me ha quedado perfecto, incluso en bikini. Además mi pareja también se ha hecho hace poco los flancos, le daba miedo pero al ver cómo ha ido todo se lo ha hecho sin miedo, se ha hecho la hidrolipoclasia en los flancos y también está encantado, la Dra.Ciscar, Anabel y Sandra nos han mimado un montón. Lo recomiendo al 2000%!!! Es lo mejor que he hecho, estoy súper feliz!!!

Soy una chica delgada pero por mucho ejercicio que hacia no se me iban las cartucheras. No quería someterme a una cirugía, pues una cirugia estetica no era justificable para el riesgo que hay. Me enteré del tratamiento de Coolsculpting y me pareció fantástica la idea! Los mismos resultados que una liposuccion pero sin cirugia? Parecía increíble. Aun mas lo es cuando te das cuenta que no duele, el tiempo pasa rapidisimo mirando Netflix (si, tienen una tele fantástica en la sala) y el masaje... bueno el de cartucheras si que molesta un poco, pero solo los dos minutos que dura y en cambio las rodillas (me acabe animando, ya que era otra parte que no conseguía adelgazar) me daba hasta gustirrinin el masaje!! Y nada, sales tan tranquilamente del centro caminando sin dolor, te vas a casa y vida totalmente normal! En las rodillas a las dos semanas perdi medio centímetro! Y en las cartucheras si que he tardado un poco más, ahora hace 3 semanas y empiezo a verlo mas estrecho!! Pero lo normal es ver resultados a partir de la 3era semana. Sin duda os recomiendo la Clínica Roso Rodrigues, me atendieron súper bien y además son expertas en el tratamiento, o sea sólo hacen eso!! No se creo que es increíble chicas. Ah! Y también vale para hombres eh. Yo os la recomiendo 100%. Mi madre ya tiene hora para la papada, solo os digo eso.