Dr. Ricardo Palao

Dr. Ricardo Palao

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Aribau 278 , 4º 1ª , Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Dr. Ricardo Palao
Dr. Ricardo Palao
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica del Doctor Ricardo Palao, Cirugía Plástica y Estética un prestigioso centro médico que se encuentra a disposición de todas las personas que busquen una solución profesional y efectiva ante diversos problemas que puedan afectar algún aspecto estético facial o corporal a través de tratamientos de una calidad superior y con el respaldo de los mejores equipos y aparatos con tecnología de punta.

Especialidades

El centro se especializa en el área de la cirugía facial, contorno corporal, cirugía de la mama, quemados y secuelas, y cirugía reparadora. Para cada uno de los procedimientos la clínica ha adoptado el uso de los aparatos más novedosos y con tecnología de última generación que permiten obtener mejores resultados y garantizar cada procedimiento. Por ejemplo, los tratamientos para el rejuvenecimiento facial han aumentado considerablemente de acuerdo con la demanda de las personas en la actualidad, por ello, se han desarrollado nuevas tecnologías en procedimientos como el peeling, la mesoterapia, los rellenos con toxina botulínica, hilos tensores, etc. que hacen posible el desarrollo de estas técnicas de manera mínimamente invasiva, pero a su vez obteniendo los mejores resultados.

En cuanto a los tratamientos para el contorno corporal, que buscan modelar la silueta del usuario, tienen como objetivo principal hacer que la persona se sienta a gusto con su cuerpo y mejore su nivel de autoestima; todo esto se logra a través de procedimientos para corregir el exceso de piel, abombamiento del abdomen, acumulación de grasa, entre otras causas.

Equipo

La clínica cuenta con la dirección del reconocido Doctor Ricardo Palao, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR en el Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Vall d´Hebron de Barcelona, y con una amplia formación continua en este campo; pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE) y a la Internacional Society of Burns Injuries (ISBI).

Localización

La Clínica se ubica en Aribau, 278, 4° 1ª, en la ciudad de Barcelona.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Es un doctor excelente! Des de que fui a mi primera consulta hasta realizar mi cirugía de aumento de seno, estuvo muy atento y solucionando dudas. Me quedé muy contenta con el resultado.

El Doctor es un profesional que te transmite tranquilidad. Sabe exactamente lo que hace y te lo explica lo mejor que puede. Es sincero, simpatico y amable. El centro mejorable.

Historia completa (Aumento de pecho):
460cc SUBFASCIAL Barcelona
Pide más información a Dr. Ricardo Palao sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Ricardo Palao sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

Eliminar pecas de la cara
Respuesta del centro · 3 oct 2013

Por desgraci,a no se ha conseguido la goma de borrar en cirugía y los tratamientos contra las pigmentaciones (manchas) no son útiles para las pecas, con lo cual nos vemos obligados a realizar pequeñas incisiones, que aunque mínimas y de buena...

Leer más
Pide más información a Dr. Ricardo Palao sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!