Centro De Estética Mármara

Sin opiniones
Badia del Vallès
Centro de Estética Mármara. Ubicado en el centro del pueblo está pensado para dar un servicio profesional dentro de un ambiente agradable. Dispone de diferentes espacios diferenciados: Tres cabinas de trabajo diseñadas y decoradas para cumplir de la mejor manera su propósito. El ambiente en cada una de ellas es adecuado para el servicio que dan, cuidando la decoración así como la iluminación para los momentos de... (estética médica Badia del Vallès)

Centros cerca de Badia del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice el relleno en ojeras con ácido hialurónico en clínica DH Barcelona y estoy muy contenta con los resultados, me atendieron muy bien e informaron de todo es lo que me hizo decidirme, los pinchacitos apenas los note ya que me pusieron una crema que apenas lo notaba, a las dos semanas fui a revisión, está consulta ya entraba dentro del precio, muy contenta, gracias.

La Doctora es una persona muy especial atenta y preparada, me ha dado nueva luz y juventud a mi rostro, he hecho el tratamiento con ácido hialurónico para aumentar pómulos y labios, resultado increíble, ningún dolor o incomodidad, la doctora tiene una habilidad como nunca he visto y la calidad del producto utilizado marcan la diferencia. Me alegro de haberte conocido doctora!