Centro De Estética Mármara

Sin recomendaciones
Badia del Vallès
Centro de Estética Mármara. Ubicado en el centro del pueblo está pensado para dar un servicio profesional dentro de un ambiente agradable. Dispone de diferentes espacios diferenciados: Tres cabinas de trabajo diseñadas y decoradas para cumplir de la mejor manera su propósito. El ambiente en cada una de ellas es adecuado para el servicio que dan, cuidando la decoración así como la iluminación para los momentos de... (estética médica Badia del Vallès)

Centros cerca de Badia del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estuve informándome sobre varios profesionales y me decidi por la Doctora Beatriz Moralejo y después de pasar por sus manos puedo decir que es una excelente profesional y con un trato muy cercano. Era la primera vez que me realizaba un tratamiento estético y me lo explicó todo a la perfección, recomendándome exclusivamente lo que necesitava. Muy cuidadosa con la técnica y unos resultados increibles!!! Sin duda recomendable al 100%.

No conocía la técnica y en el centro me explicaron claramente todo el tratamiento. Me orientaron sobre las zonas de mi cuerpo a tratar, en concreto cartucheras y abdomen. Con una sola aplicación en cartucheras he perdido la grasa de las mismas. Mi piel ha quedado más lisa. Además, es una técnica muy sencilla que no necesita anestesia ni post operatorio. La recomiendo