Imebelle
Imebelle

Imebelle Premium

(29 Opiniones)·97% lo recomiendan
Opinar
5 sedes en Barcelona, Girona... Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Nº colegiado 46551
Videoconsulta online disponible
Opciones de financiación
Imebelle
Imebelle Premium
(29 Opiniones)·97% lo recomiendan

Información

Destacando por brindar un servicio que está bajo la supervisión de especialista médico cualificado,IMEBELLE Medicina Estética Y Depilación Láser, se pone a sus órdenes con el mejor control de calidad, lo cual brinda a sus pacientes la garantía de optar por un servicio profesional y seguro, sin que su salud se vea en riesgo. Asimismo, este espacio destaca por su calidad, seguridad y garantía en los tratamientos, logrando así su satisfacción como pacientes.

Por tanto, si usted busca mejorar su estética de forma segura y garantizadaIMEBELLE Medicina Estética Y Depilación Láser, se encarga de ello, además, dispone de tratamientos que mejoran su estética y que además no son invasivos.

Especialidades

Los tratamientos no requieren de cirugía, pero sí logran mejorar la estética e las personas. Procura respetar la armonía y belleza de las personas.

Por otra parte, si usted desea combatir los signos del envejecimiento,IMEBELLE Medicina Estética Y Depilación Láser, cuenta con productos y tratamientos que previenen las arrugas y las corrigen; pero además, también dispone de ácido hialurónico. En caso de que usted desee atender la estética de su mirada, esta clínica le ayuda a retirar arrugas y manchas oscuras.Asimismo, también dispone de tratamientos que atienden la estética corporal y logran borrar aquellas imperfecciones que se alojan en las piernas, glúteos, abdomen...tal es el caso de la celulitis, estrías, flacidez, varices. Aunque, también le brinda un servicio profesional para tratar los problemas de calvicie; estética genital y problemas de obesidad.

Equipo

IMEBELLE Medicina Estética Y Depilación Láserdispone de un equipo de profesionales, quienes desarrollan una labor de calidad, siempre respetando la armonía del paciente y utilizando herramientas de trabajo de primera, innovación y tecnología. Responsabilidad, compromiso, calidad son elementos que destacan del equipo de trabajo de este espacio.

Localización

IMEBELLE Medicina Estética Y Depilación Láserse ubica enBarcelona y Girona

Posibilidad de videoconsulta:

Atención en:

  • Català
  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Bizum

Principales tratamientos

Aumento labios

Dale el volumen natural a tus labios que siempre has querido, llegas a la consulta, te aplican el tratamiento con ácido hialurónico en 15 min, luego del tratamiento el resultado ya es notorio, te miras al espejo y lo demás depende de ti. Labios más sexys te esperan.

Ácido hialurónico

Los rellenos de ácido hialurónico sirven para mejorar diferentes parte del rostro, como darle perfil a tu nariz, disminuir las ojeras hundidas y oscuras. Los labios pueden volverse más carnosos y hasta se puede mejorar la forma de tu mandíbula y mentón.
Desde: 199 €

Eliminación de estrías

Atenuamos estrías rojas y blancas. Si bien es cierto, hasta la actualidad ninguna tecnología puede eliminarlas por completo pero nuestro tratamiento te garantiza un 95% de efectividad, nada despreciable para la lucha contra las estrías.

Lunares

Algunos los aman otros los odian, en fin, si deseas retirarte un lunar sea en el rostro o en el cuerpo podemos ayudarte. Nuestra técnica deja el mínimo rastro posible al remover el lunar.

Verrugas

Podemos eliminar todo tipo de verrugas tanto el rostro como en el cuerpo, para empezar será necesario que pases por una evaluación de nuestros médicos, nuestra técnica deja el mínimo rastro posible en donde estuvo la verruga.

Rejuvenecimiento facial

Todos los tratamientos para reducir las arrugas como por ejemplo, el ácido hialurónico. Si deseas verte más joven sin necesidad de pasar por una cirugía, somos tu mejor opción.

Blanqueamiento anal

El contorno del ano es una zona que usualmente se oscurece, ahora existe un tratamiento que te ayuda a darle un color más rosado sin efectos secundarios. Tratamiento para hombres y mujeres.

Tratamiento antimanchas

Podemos mejorar las manchas solares, manchas por secuelas de acné y todo tipo de manchas. Hemos trabajado los casos más difíciles con todo lo que hemos podido dar. Estos tratamientos son ambulatorios y no requieren de descanso médico.

Blefaroplastia sin cirugía

Elimina excesos de piel sobrante y las arrugas de los párpado superior, inferior y patas de gallos. Gracias al jet plasma láser podemos mejorar tu mirada sin recurrir a una cirugía.

Labioplastia

Los labios menores vaginales suelen sobresalir en algunas mujeres y esto les incomoda estéticamente. La labioplastía es una cirugía ambulatoria que los reduce sin afectar las necesidades fisiológicas ni sexuales, podrás continuar con tu vida con total normalidad.

Rinomodelación

Dale una forma más estilizada y recta a tu nariz, mejora los bultos en el dorso nasal y levanta la punta. Este tratamiento solo requiere de una sesión y el resultado es inmediato. El producto que se usa es ácido hialurónico premium.

Eliminación arrugas

Tenemos la solución efectiva para todo tipo de arrugas, así tengas menos de 30 años, lo más importante será prevenirlas. Somos los peores enemigos de las arrugas profundas y las líneas de expresión dinámicas. Junto al ácido hialurónico y los rellenos reduciremos hasta 15 años en tu rostro.

Engrosamiento de pene

Engrosar el pene sin cirugía es posible gracias al ácido hialúronico, podrás tener un pene más grueso sin efectos secundarios. Podrás continuar con tu vida con total normalidad. Tratamiento de una sola sesión con resultado inmediato.

Hilos tensores

Sirve para eliminar las arrugas y la flaccidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

Eliminación ojeras

Mediante el ácido hialurónico disminuimos las ojeras hundidas y oscuras. Solo se necesita de una sola sesión y el resultado lo vez de forma inmediata.

Celulitis

Tenemos el tratamiento que realmente elimina la piel de naranja. Te garantizamos una efectividad del 95%. Tratamiento ambulatorio sin necesidad de guardar reposa, continua tu vida con total normalidad.

Sudoración excesiva

Disminuye la sudoración excesiva en axilas, manos, rostro y demás partes del cuerpo. Olvídate de estar con un pañuelo a cada momento. Este tratamiento es tanto para hombres como mujeres.

Mesoterapia

Un tratamiento eficaz que consiste en inyectar proteínas, vitaminas, enzimas y más. Muy útil para combatir la grasa localizada. Recomendado para hombres y mujeres.

Drenaje linfático

Tu mejor aliado después de una cirugía plástica, tenemos a las mejores manos que complementarán el resultado de tu operación. Recomendado para hombres y mujeres.

Rellenos faciales

Desde mejorar tus ojeras hasta desaparecer las arrugas profundas como los surcos nasogenianos, código de barras y las arrugas marioneta que aparece entre el labio y el mentón, también se puede perfilar la nariz, mandíbula, aumentar labios, mentón y hasta pómulos. Solo basta con una sesión y el resultado será inmediato en cualquiera de los casos.

Radiofrecuencia facial

Tu piel tiene capas, al calentarlas con la radiofrecuencia podemos combatir la flacidez y la celulitis en tu rostro. Si lo acompañamos con mesoterapia el resultado será mucho más efectivo.

Depilación láser

Depílate sin dolor, sin maltratar tu piel. Se recomiendan 10 sesiones para que el vello deje de crecer permanentemente. Nuestro láser diodo tiene una garantía premium que garantiza el resultado. Recomendado para hombres y mujeres que quieren ahorrar tiempo y dinero al depilarse.

Tratamiento antiacné

Podemos mejorar todo tipo de secuelas que dejó el acné como manchas, cicatrices y más. Sabemos que no ha sido fácil sobrellevar estás secuelas pero haremos todo lo posible para resaltar tu belleza.

Peeling

Sirve para eliminar todo tipo de manchas y aclarar zonas oscuras del cuerpo como las axilas, rodillas, entrepiernas, ano y más. Un tratamiento que consta de 3 a 5 sesiones según sea el caso.

Opiniones (29)

4.8
29 Opiniones · 97% lo recomiendan
Aumento labios

Excelente atención! Los recomiendo ampliamente, los doctores excelentes profesionales, aclaran las dudas que puedas tener. Ahora tengo unos labios bien definido. Además el tratamiento en el rostro con Ácido Hialuronico deja una piel más tersa y jo...Leer más

Depilación láser

Belen me ha encantado!!! Una super profesional y espero se quede aquí en Sabadell para siempre. Un buen cambio😃

Depilación láser

Belén es muy atenta y eficiente, muy pendiente de que no haya dolor y sea lo más agradable posible

Ácido hialurónico

Excelente atención verdaderamente. Se te trata con una profesionalidad excepcional, solamente me he hecho los labios una vez pero espero continuar haciéndomelos con ellos. Gracias

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2021
Pide más información a Imebelle sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (6)

Relleno de labios con mucha hidratación

Hace poco fui a la clínica Imebelle de Granollers, hacerme el relleno de labios con la Dra, fui recomendada 0or una amiga ya que ella se los hizo ahí también y le quedó muy bonito. Cuando fui me atendieron super bien y el resultado fue espectacular,...

Leer más
Relleno de labios efecto natural

Trabajo con mi imagen y quería igualarme el labio de arriba ya que lo tenía mucho mas fino que el de abajo, acudí a la clinica Imebelle de Granollers para hacerme este tratamiento, ya que había investigado bastante y los conocí por internet...

Leer más
Ver más historias

Imágenes (72)

Vídeos (51)

Pide más información a Imebelle sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (86)

Peeling después de plasma pen
Respuesta de la clínica · 26 abr 2022
hola. saluos si quedaron algunas marcas lo idal es que ayudes a cicatrizar o nutrir la piel para mejorar su cicatrizacion, no recomiendo en este caso peeling.
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Imebelle sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!