Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 17 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (estética médica Badalona)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 21 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica Badalona)

Clínica Cime

(14) 100% lo recomiendan
Badalona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (estética médica Badalona)

Sbeltline Centro Especializado En Nutrición

Sin recomendaciones
Badalona
Sbeltline es un centro especializado en nutrición situado en Badalona. Trabajan sobre tus necesidades, sin recurrir a dietas milagro ni a métodos de dudosa validez, para que consigas el resultado deseado. Se centran en conseguir la pauta dietética más adecuada para cada paciente. Para ello es necesario hacer un estudio previo completo y así poder conocer a fondo su historial clínico, estilo de vida, gustos y costumbres y poder... (estética médica Badalona)

Clínica de Rinoplastia Dr. Sergio Angeles

(1) 100% lo recomiendan
Badalona
Desde su fundación en 1996, la Clínica Rinos se ha desempeñado en las diferentes áreas de medicina y cirugía estética. Su objetivo es aportar armonía al aspecto físico, además de brindar autoestima, renovación, cambio e ilusión a sus pacientes.  Acompañar al paciente en todo el proceso es lo que da mayor satisfacción a Clínica Rinos. Por ello en Clínica Rinos, priorizan la buena información y el buen trato a sus pacientes, para... (estética médica Badalona)

Centros cerca de Badalona

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola a todos, llevaba un par de años viendo que mi cara había perdido volumen, no era la de antes. Estuve mirando en internet posibles tratamientos y decidí realizar un tratamiento de de lifting sin cirugía con radiesse en leclinics. Mi mayor preocupación era perder la expresión en el rostro o que no quedase natural, entonces esa fue una de las primeras preguntas que hice en consulta y me dijeron que no me preocupase, que radiesse era perfecto para eso, que en ningún caso perdería la expresión. Los resultados me han gustado mucho, según fueron pasando los días los fui notando más... ahora mi cara está con mas volumen, la piel más lisa y me veo un aspecto mucho mas jóven. Así que, os recomiendo totalmente el tratamiento si estáis buscando lo mismo que yo.

Yo buscaba sentirme mejor conmigo misma, eso fue lo que me hizo ponerme Botox. Me daba miedo quedarme mal y quería saber pues si dolía y todo eso porque además tengo miedo a las agujas. El tratamiento fue muy bien y no fue nada doloroso, lo mejor es ver lo bien y maravillosa que me veo. Volveré a repetir.

Últimas solicitudes

Desearía conocer el precio de elevación de pecho y liposucción de glúteos, cartucheras y muslos. Es para mi pareja. Gracias. · 2 jun 2018