Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(4.1) 84% lo recomiendan
Hay 25 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (estética médica Badalona)

Clínica CIME

(4.9) 100% lo recomiendan
Badalona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad... (estética médica Badalona)

Sbeltline

Sin opiniones
Badalona
Sbeltline es un centro especializado en nutrición situado en Badalona. Trabajan sobre tus necesidades, sin recurrir a dietas milagro ni a métodos de dudosa validez, para que consigas el resultado deseado. Se centran en conseguir la pauta dietética más adecuada para cada paciente. Para ello es necesario hacer un estudio previo completo y así poder conocer a fondo su historial clínico, estilo de vida, gustos y costumbres y poder... (estética médica Badalona)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Polonia

Dr. Sergio Angeles

(5.0) 100% lo recomiendan
Badalona
Desde su fundación en 1996, la Clínica Rinos se ha desempeñado en las diferentes áreas de medicina y cirugía estética. Su objetivo es aportar armonía al aspecto físico, además de brindar autoestima, renovación, cambio e ilusión a sus pacientes.  Acompañar al paciente en todo el proceso es lo que da mayor satisfacción a Clínica Rinos. Por ello en Clínica Rinos, priorizan la buena información y el buen trato a sus pacientes... (estética médica Badalona)

Centros cerca de Badalona