Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica Sant Feliu de Llobregat)

Estilmedic

Sin opiniones
Sant Feliu de Llobregat
Estilmedic es un centro médico que se especializa en medicina estética, cirugía estética y nutrición, ofreciendo una completa gama de tratamientos diseñados a la medida de cada caso para que cada paciente obtenga los resultados que cubran sus expectativas. Especialidades al servicio de los pacientes Estilmedic ofrece al público un completo y extenso catálogo de servicios especialmente diseñados para cuidar de la apariencia estética... (estética médica Sant Feliu de Llobregat)

Centros cerca de Sant Feliu de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

Anteriormente me había hecho una rinoplastia con otro doctor en Barcelona, pero encontré el perfil de la doctora Moralejo en redes sociales y me encantó. Cuando la conocí supe que me quería hacer el tratamiento con ella, porque a parte de ser majísima entendió a la perfección lo que quería y lo consiguió. Resultado súper natural pero que hizo mi cara mucho más armoniosa. Es una doctora muy dedicada a sus pacientes y con mucho talento. Si necesito hacerme otro tratamiento lo haré con ella.

Me apetece mucho escribir mi opinión sobre este tratamiento porque yo era de las que siempre decía "nunca me haré el bótox"... hasta que empezaron a salirme unas arrugas exageradas en el entrecejo y patas de gallo. Un día me decidí y fui a consultar a una doctora de medicina estética de Barcelona y me dijo que el tratamiento que necesitaba era precisamente eso: botox. En ese momento me marché de la consulta diciendo que ya me lo pensaría pero seguía sin ninguna intención de hacérmelo. Fui a pedir una segunda opinión al Dr Vernetta porque mi prima se había operado con él del pecho y me dijo que también hacía temas de medicina estética y que era muy bueno. Mi esperanza era que el Dr Vernetta encontrase otra opción para mis arrugas pero también me ofreció el bótox. La verdad es que me dio muchas más confianza que la primera doctora pero me daba miedo quedar como una estatua de cera así que fui a consultar con otro "gran especialista" de mucha fama en Barcelona. Éste último no diré quien es pero, a parte de que me cobró por la primera visita, me ofreció botox de nuevo y no me resultó nada empático. Este último médico me ofreció algunas alternativas al botox pero me pareció un pesetero y no me dio nada de confianza, así que volví con el Dr Vernetta que fue el que me dio mejores sensaciones. Me hice el famoso botox con él y también un relleno de las arrugas de alrededor de la boca y el resultado ha sido espectacular. Tengo que decir que me rindo a la evidencia y que ojalá hubiese conocido al Dr Vernetta y me hubiese puesto botox hace años. Primero me puso una dosis bastante conservadora (para que no me viese demasiado exagerada, supongo, al ser mi primera vez) y, al cabo de un mes, me puso un poco más sin coste para terminar de dejarlo perfecto. El precio del botox con el Dr Vernetta era el mismo que con la primera doctora y más barato que con el último médico que visité, aunque después he visto algún sitio anunciado más barato (pero no sé si me fiaría, desde luego yo seguiré con mi doctor seguro). En definitiva, es un tratamiento super recomendable y el doctor vernetta es fantástico y me dio muy buena impresión en cuanto a honradez, nada pesetero (no como otros). Lástima que la atención telefónica de la clínica no está a su altura. Tuve que llamar 3 veces para que me cogieran el teléfono y me dieron hora casi para un mes después (aunque esto último ya me lo esperaba porque mi prima me dijo que la consulta siempre estaba a tope y había que pedir visita con mucha antelación). Pues eso, a mejorar solamente la atención telefónica y que hubiese más horas de visita.