Alicia Beauty Experience

Sin recomendaciones
Martorelles
El Centro de Medicina Estética Alicia Beauty Experience es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y el cuidado estético en general, pues es la mezcla ideal entre profesionalismo, experiencia, tecnología y calidad humana, razones para elegirlo como su mejor opción a la hora de practicarse cualquier tratamiento estético, además de contar con los más altos estándares de calidad... (estética médica Martorelles)

Centros cerca de Martorelles

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Adelgacé mucho y la cara se me veía deshidratada. Por eso, los labios se me quedaron muy finos, hasta el punto de desaparecer al sonreír. Entonces pensé en hacerme un aumento de labios. Mi único miedo es que el relleno pudiera no verse natural, pero la verdad es que fue bastante bien. Sin problemas y sin apenas hinchazón. Realmente no hubo nada difícil con respecto al tratamiento porque desde el principio todo fue perfecto. Lo mejor fue el trato y la gran cantidad de información que me dieron en la clínica, el tratamiento quedó muy natural, justo como yo quería, y se notaba una gran profesionalidad por parte de la persona que me trató.

Realmente fui con poco tiempo y con muchas dudas sobre el tratamiento más adecuado; la Doctora supo darme las mejores opciones. En definitiva, tras sus consejos e indicaciones, en el mismo día realicé la consulta y opté por iniciar el proceso. El resultado fue inmediato y, según sus indicaciones, al parecer también va a ser duradero. En la segunda consulta le pregunté por la posibilidad de repetirlo más adelante, a lo cual, con absoluta sinceridad y profesionalidad, me aconsejó esperar a ver la adaptación de mi piel para valorar repeticiones posteriores.