Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (estética médica Esplugues de Llobregat)

Dra. Dolça López Munne

(16) 88% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
Videoconsulta online disponible
La Dra. Dolça Lopez Munne es especialista en Cirugía Plástica, estética y Reparadora del Hospital Del Valle de Hebrón de Barcelona y dispone de consulta en Esplugues de Llobregat y en Granollers. La Dra. Dolça Lopez Munne acude periódicamente a congresos y cursos internacionales para actualizar sus conocimientos y ha realizado varias publicaciones científicas en prestigiosas revistas de Cirugía Plástica como la Revista Iberolatinoamericana... (estética médica Esplugues de Llobregat)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(78) 98% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (estética médica Esplugues de Llobregat)

Dr. Mendieta Clinica de Medicina Estetica y Láser

Sin opiniones
Esplugues de Llobregat
El Dr. Mendieta Clínica de Medicina Estética y Laser es un centro especializado en dermoestética, despigmentación, depilación láser y medicina estética. Cuenta con profesionales en la disciplina, de amplia experiencia en los tratamientos que ofrecen, máxima garantía y satisfacción. Es atendido de primera mano por el Doctor Juan Carlos Mendieta, reconocido internacionalmente en el uso de Láser Médico en Dermoestética y Ginecología Estética... (estética médica Esplugues de Llobregat)

Samsara Rituals by Merche Soler

(1) 100% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
Samsara Rituals es un centro especializado en estética facial, corporal y oncológica.  Merche Soler, directora y propietaria del centro Samsara Rituals es una apasionada con su profesión, dedicada la gran parte de su día a día al cuidado y al bienestar del cuerpo. Avalada por más de 18 años de experiencia sigue formándose continuamente con  nuevas técnicas que desarrollar, para ofrecer los tratamientos más novedosos y naturales en... (estética médica Esplugues de Llobregat)

Cent x Cent Natural. Centre Terapies, Estètica

(1) 100% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
En Cent X Cent Natural Terapias y Estética nos dedicamos hace más de 40 años al cuidado y la salud de las personas. Ayudamos a mantener la salud, la belleza y el equilibrio, de todos nuestros pacientes. Para que se encuentren bien con ellos mismos y con los demás. Siempre con tratamientos naturales. En Cent X Cent Natural Terapias y Estética nuestros lemas son Belleza es manifestación de salud y Salud, belleza y calidad de... (estética médica Esplugues de Llobregat)

Ucpe (Unidad De Cirugía Plástica Y Estética)

Sin opiniones
Esplugues de Llobregat
UCPE, Unidad de Cirugía Plástica y Estética es un centro de estética formado por varios cirujanos que trabajan en diversas especialidades de la cirugía estética y plástica. Contamos con cirujanos de una larga experiencia en microcirugía, cirugía estética y cirugía reparadora. EL centro UCPE, Unidad de Cirugía Plástica y Estética está dirigido por los cirujanos plásticos Dr. Juan Mª Viñals Viñals y Dr. José Mª Serra Payró y se encuentra... (estética médica Esplugues de Llobregat)

Dr. Sergio Montes _ Instituto De Cirugía Estética

(1) 100% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
El Instituto de Cirugía Plástica – Doctor Sergio Montes se ha caracterizado por ofrecer a la comunidad un servicio integral, oportuno y de calidad superior en todo lo que se refiere a la belleza, a través de los tratamientos más modernos que están revolucionando la medicina estética y que generan unos resultados que superan las expectativas de cada uno de los usuarios que llegan en busca de una solución efectiva para diversas... (estética médica Esplugues de Llobregat)

Centros cerca de Esplugues de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

Decidí hacerme un tratamiento de criolipólisis médica 2.0. Lo combiné con ondas de choque para obtener mejores resultados. La verdad es que he quedado muy contenta, después de 10 semanas mi problema de piel flácida había desaparecido y se ha convertido en piel reafirmada. He perdido 9 cm de la parte abdomen y flancos. En cuanto a la clínica más profesionales imposible, el trato recibido fue genial y lo recomiendo 100%!

Últimamente me veía mucho más mayor, sin brillo en la cara no me sentía nada bien pero tampoco sabía que debía hacerme para solucionarlo. Fui a Clínica Opción Médica ya que la conocía por su buena fama y además sabía que la primera visita era gratuita con un médico (no con el típico comercial). Total que fui y me aconsejó una Doctora que es lo que mejor me iría para rejuvenecer mi cara. Me puso botox y ácido hialurónico, y fue una pasada! Cuando me miré en el espejo es que no me lo creía!! Parecía 20 años más joven! Pero además muy muy natural, no se nota nada. Cuando fui al trabajo me dijeron: que buena cara haces, que guapa estás... pero nadie sabia porque! Si queréis hacer rellenos faciales naturales no dudéis en ir a esta Clínica! Muy recomendable, me sentí como en casa!

Últimas solicitudes

Se trata de eliminar una mancha de la cara del tamaño de una moneda de 5 centimos, me gustaria recibir información relativa a sistemas y precios. - · 11 dic 2017