Dra. Marisa Rubio

Sin recomendaciones
Sant Boi de Llobregat
La Dra. Marisa Rubio dispone de una consulta de medicina estética, en el Centre Mèdic Game ubicado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). La medicina estética es aquella que permite prevenir, frenar y en muchos casos revertir las consecuencias del paso de los años en las personas. El objetivo de la Dra. Marisa Rubio es conseguir resultados naturales tras la aplicación de os tratamientos estéticos. La Dra. Marisa Rubio atiende... (estética médica Sant Boi de Llobregat)

Centros cerca de Sant Boi de Llobregat

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Contentísima con mi aumento de labios
Annyta2929
Miembro destacado

Yo ya había tenido una anterior experiencia negativa con el hialuronico con otro doctor. Pero fui al doctor bentue y supo aplicarme el tratamiento correctamente. Sin efectos secundarios, solo algún morado y un poco dolor los primeros días luego todo perfecto. Muy contenta recomiendo a este profesional.

Estuve informándome sobre varios profesionales y me decidi por la Doctora Beatriz Moralejo y después de pasar por sus manos puedo decir que es una excelente profesional y con un trato muy cercano. Era la primera vez que me realizaba un tratamiento estético y me lo explicó todo a la perfección, recomendándome exclusivamente lo que necesitava. Muy cuidadosa con la técnica y unos resultados increibles!!! Sin duda recomendable al 100%.