Centro - Ana León

Centro - Ana León

Sin opiniones
Opinar
Paseo de Zorrilla 22, Valladolid, Valladolid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro - Ana León
Centro - Ana León
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Asimismo, en este centro usted puede encontrar masajes y lo mejor para atender su estética, puesto que destaca por sus más de 15 años de experiencia en el rubro. Además, cabe destacar que el equipo se encuentra en formación continua para brindar excelencia en los tratamientos para el dolor muscular, campo estético, facial y corporal.Centro De Masaje Y Estética Ana León  es un centro que se distingue por ser un lugar cómodo , muy accesible , muy céntrico y discreto .Dedicado a la estética y al masaje en todas sus vertientes . Un lugar donde encontraran aparatologia y experiencia necesarias para resolver cualquier problema. 

Especialidades

Mis tratamientos están avalados por numerosos tratamientos exitosos durante muchos años . Aparatologia de ultima generación aplicada con buen criterio . Todos los tratamientos son personalizados , intentando ser lo mas eficaces posibles , para no defraudar a los pacientes .

Mi centro es especial sobre todo por la confianza , para mi es mi forma de vida y de trabajo . Yo quiero , necesito , que mis pacientes vuelvan y ademas me aconsejen a sus familiares o amigos . Citas sin esperas y sin prisas .Teniendo en cuenta que esa dedicación no tiene por que ser mas costosa.

En estética facial usted puede encontrar aquellos tratamientos que le ayudan a combatir los signos del envejecimiento, así como mejorar el contorno de sus ojos y reafirmar la flacidez que presenta la piel. Al igual, debido a la exposición solar la piel es propensa a padecer manchas y, por lo tanto, en empresa cuenta el mejor tratamiento. Otro de las instalaciones igual dispone de aparatología y técnicas que ayudan a limpiar las impurezas de la piel y a mejorar la circulación sanguínea y. Además, existe cansada de tener que lidiar con el molesto vello en piernas, rostro, axilas, brazos… Centro De Masaje Y Estética Ana León  se pone a su disposición con este servicio.

Equipo

Los pacientes deberían elegirme sobre todo porque yo haré lo posible por satisfacer sus necesidades , valorando cada situación y escuchando atentamente sus preocupaciones . Comprometiéndome al máximo con ellos . También porque los precios son muy asequibles y no hay tiempo de espera para las citas . Los horarios son amplios y se pueden ajustar a cada necesidad .

Localización 

Centro De Masaje Y Estética Ana León se ubica en 

NIF o CIF:

  • 09284720B

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2015 ( ANTERIORMENTE FUE OTRO CENTRO )

Filosofía de trabajo:

  • Poder atender con la mayor confianza y personalización los problemas de estética que esten a mi alcance y resolver las dolencias atraves del masaje .

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
Pide más información a Centro - Ana León sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web