Mastopexia con prótesis de 425cc

Saphire90
Sevilla (Ciudad) · Creación: 10 oct 2019 · Actualización: 25 may 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 127 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Aun no puedo opinar sobre el doctor.... Lo único que no me gustó, fue que tras la operación, ni apareció personalmente para preguntar como estoy, ni para solucionar dudas hasta los 4 días que fui a la primera cura (que no fue el, si no una enfermera) y tenía muchas dudas sobre si esta dentro de lo normal mi progreso. Y hasta ayer (pasados 10 días) no lo vi a él, desde la operación

Hola a todas! Tenia mucho complejo y después de 10-13 años pensando en operarme, decidí tomar la decisión. Fue a Dorsia de Luis Montoto, y me dijeron que tenía pechos tuberosos, aunque no un grado muy alto, solo un poco. Me opere el día 27 de septiembre, la recuperación fue malísima, 4 días en cama y el 2 día que es cuando estaba peor, me obligaron a salir del hospital andando (lloraba de dolor).

Bueno a día de hoy han pasado 13 días aprox me gustaría compartir con vosotras mis fotos, ya que me las veo muy arriba y sin forma de pecho, parecen más pectorales de un tío ciclado, que de un pecho femenino. Ya me avisaron amigas que es normal, entre inflamación y demás... Ayer tuve las curas con el cirujano (Dr Francisco David Rodríguez Vera), y me dijo que las veía bien dentro de lo normal. Os he visto a algunas y ya con el tiempo que llevo, las tenéis algunas ya bonitas y más redondas. Yo me. Las veo feas, simétricas pero feas y una más alta que otra.

Quería saber si esta dentro de lo normal, y si es verdad que bajan o habéis estado casi igual que yo, me hice mastopexia con aumento redondas de 425cc. Mido 1.71cm y peso 75kg aprox.

Al final es verdad lo que dicen, yo en mi caso siendo alta y ancha, me hubiera puesto más la verdad pero me deje aconsejar. En fin comparto con vosotras mi progreso.

laine12

· Málaga (Ciudad)

· 25 may 2021

Hola, yo estuve en tu misma situación, mastopexia con implantes, yo me fui los primeros días a casa de mis padres (aunque ellos trabajaban también)y mi marido se encargo de todo en casa con los niños, llevarlos al cole...a las dos semanas mejoró el dolor y a las 4 semanas fue un antes y un después! Se pasa mal pero al final merece mucho la pena. Mi hijo que por aquel entonces tenia dos años también era muy brutito pero entendió que tenia pupa