10 oct 2019 · Actualización: 4 oct 2023

Mastopexia con prótesis de 425cc

Aun no puedo opinar sobre el doctor.... Lo único que no me gustó, fue que tras la operación, ni apareció personalmente para preguntar como estoy, ni para solucionar dudas hasta los 4 días que fui a la primera cura (que no fue el, si no una enfermera) y tenía muchas dudas sobre si esta dentro de lo normal mi progreso. Y hasta ayer (pasados 10 días) no lo vi a él, desde la operación

Hola a todas! Tenia mucho complejo y después de 10-13 años pensando en operarme, decidí tomar la decisión. Fue a Dorsia de Luis Montoto, y me dijeron que tenía pechos tuberosos, aunque no un grado muy alto, solo un poco. Me opere el día 27 de septiembre, la recuperación fue malísima, 4 días en cama y el 2 día que es cuando estaba peor, me obligaron a salir del hospital andando (lloraba de dolor).

Bueno a día de hoy han pasado 13 días aprox me gustaría compartir con vosotras mis fotos, ya que me las veo muy arriba y sin forma de pecho, parecen más pectorales de un tío ciclado, que de un pecho femenino. Ya me avisaron amigas que es normal, entre inflamación y demás... Ayer tuve las curas con el cirujano (Dr Francisco David Rodríguez Vera), y me dijo que las veía bien dentro de lo normal. Os he visto a algunas y ya con el tiempo que llevo, las tenéis algunas ya bonitas y más redondas. Yo me. Las veo feas, simétricas pero feas y una más alta que otra.

Quería saber si esta dentro de lo normal, y si es verdad que bajan o habéis estado casi igual que yo, me hice mastopexia con aumento redondas de 425cc. Mido 1.71cm y peso 75kg aprox.

Al final es verdad lo que dicen, yo en mi caso siendo alta y ancha, me hubiera puesto más la verdad pero me deje aconsejar. En fin comparto con vosotras mi progreso.

En la foto que salgo de frente, para guardar mi privacidad (tengo tatuajes en el brazo, se ven "asimétricas" por la forma de los brazos. Pero de frente se ven bien.
También me olvide decir que ayer, me quitaron los puntos. Y me han dicho que me siga limpiando las heridas con vetadine, y alrededor me eche 2 veces al día bio-oil
Hola saphire! Yo hoy voy a las curas con Mitic, también en Dorsia de Luis Montoto, y a mi me pasa lo tuyo pero solo en 1 pecho. Yo llevaba también pecho tuberoso, asimetría y varias cosas más... pero Mitic sinceramente supo corregirme conforme yo quería y el resultado me gusta, lo malo es que al igual que a ti me pasa en el pecho izquierdo que no termina de bajar la prótesis. También me han dicho que es normal y además Mitic le dijo a mi familia que en ese pecho tuvo que trabajar bastante más. Te dejo algunas fotos para que lo veas.
Gracias por compartir tu experiencia! A mi me tocaron más el derecho, que es Le que llevo bastante bien. Y el izquierdo esta aún muy arriba... Aiss... Tendremos que tener paciencia
Si hija no queda otra.. lo que pasa que una ve otras experiencias y se pone los dientes largos porque ya quiere tenerlos listos para el party xD
Como lo sabes! Jejejje
Por cierto no te han mandado banda? A mi me la han mandado 1 mes junto con el sujetador de tela, yo estoy las 24 horas con ella y gracias a eso bajan..
Sii yo llevo la banda arriba y sujetador deportivo desde que salí del quirofano. De echo tb me ha recomendado mínimo 1 mes. Y gente que se ha operado d elo mismo me ha recomendado que incluso medio año mínimo me ponga la banda un rato o cuando esté por casa y voy a notar la diferencia. Esperemos que baje 😬
Cierto a mi también me dijeron lo mismo que mientras más lo use mejor! Y decirte también que creí que era sólo yo pero también lo pasé fatal Enel post operatorio... vomitando con dolor de estómago sin comer y migrañas... lo mismo, 4 días, luego ya mejore.
Si? Buff yo soy muy dura para vomitar y no llegue a eso... Pero me sentó fatal la anestesia.... Bufff yo eran los dolores... Que cuando me incorpore para irme del hospital tarde 1 hora en levantarme y llorando de dolor.... Bufff no se lo deseo a nadie 😭. Esperemos que lo agradezcamos con los meses y merezca la pena. Que 4 días más malos....
Yo agradezco escuchar alguien que lo paso como yo o similar xD aunque parezca cruel jajaja porque ya me emparanoyaba pensando que yo era alérgica a la anestesia o algo... eso es lo que yo pienso que seguro que en 2020 entro ready to go jajaja
Me paso igual... Jajaja porque todas mis amigas y estos últimos años que he estado preguntado, a todos la anestesia les sentaba en plan gracioso o mucho sueño y ya está... A mi me molestaba que me rozaran y que me hablarán jajajaj. Y ganas de vomitar.
Y la mayoría en 2 días ya se levantaban solas.... Y yo sin embargo he estado más bufff... Bueno cada cuerpo es un mundo. Nos ha tocado ser delicadas jejej
Yo las veo bien... Deja q pase el tiempo
Habrá que tener paciencia.... Ya actualizaré al mes o si hay novedades antes 😁
Hola saphire! Ayer fui a Dorsia y mi cirujano mitic me dijo que estaba todo bien, me quitó los puntos y la banda y me dijo que solamente me la pusiera de noche... tu cirujano también te lo dijo? Me sigo notando mucha presión en el pecho izquierdo, y sobretodo bajo la axila como muy dura aún la prótesis, te pasa lo mismo?
Hola! A mi me dijo que hasta el mes mínimo sujetador y banda las 24h del día. Que ya me podía duchar y echarme bio-oil. Pero cuando ando mucho me noto muy in hada y me quito la banda un rato
Yo me he comprado aceite de rosa mosqueta y con eso es con lo que me estoy masajeando después de la ducha. Me ha parecido raro que me quitara la banda tan pronto... puede que como me tuvo que trabajar más en el pecho izquierdo tuviera más dificultad para sanar que el derecho.
A mi incluso gente que se ha puesti redondas como yo. Me han recomendado seguir poniéndomela mínimo en casa unos 6 meses
Olaa wapass yo tambien me opere ayi pero kn pokoroba y esty super konetnta yo yeve banda solo 2 semanas y super bien tsmbien yevo redondas vera k bonita os keda besoss
Yo llevo unos días que el izquierdo, que es el que sigue inchado y no me baja.... Tengo la zona de abajo cada vez peor... Así que mañana iré de "urgencia" a ver que me recomiendan 😭
He ido esperando porque digo bueno estará curando.... Pero cada vez me echa más líquido.. Y cada vez más abierto... Por si acaso... Xq tiene pinta de infeccion
Si que tiene mala pinta... a mi me pasa con las postillas del pecho derecho pero no lo tengo tan abierto, solo cuando me despierto tengo un poco de costra pegada al sujetador... imagino que irá sanando.
Lo que creo es que deberían haberte dejado los puntos más tiempo :/
Ve y comentalo no lo dejes pasar!! Por cierto si te interesa acabo de compartir mi experiencia, por si te ayuda. Un abrazo bonita!!
Yo pienso igual... Pero bueno.... Mñn me iba a incorporar al trabajo, así mñn que iré en cuanto termine
Pues ten cuidado porque yo también me incorporé y es cierto que el mover los brazos y demás estira y resiente las cicatrices, comentalo con los compañeros.
Sii, mi trabajo no es de mover mucho los brazos ni esfuerzos, es tranquilo, así que iré despacito y cuanto termine iré para alla
Saphire que te han dicho? Te has incorporado bien?
Hola! Pues nada al final es que tengo las heridas esas frescas, pero sin infección en principio. Me ha puesto algo de no se que de plata, y encima como una tirita de algodón. Y no me puedo duchar ni lavar esa zona hasta el miércoles que me lo vuelve a ver.
Me ha dicho que le ha parecido raro que teniéndolo tan fresco, me recomendaran que me duchara y encima que me echara aceite... Porque aún está fresco y debe cicatrizar en seco....
Tu sabes cada uno tiene una forma de trabajar.
Asi que nada, otra vez con esponja seca para ducharme jajaja y ha estado estrujandome por si tenía infección, pero estaba bien de momento.
A ver que tal en la revisión del miércoles. Gracias por preguntar :)
Y la banda me la tengo que poner más arriba y con ayuda de una gasa gorda para empujar más el pecho que no me baja... A tener paciencia... Al menos estoy algo más tranquila...
Hola Saphire90 ¿Cómo estás?
Me paso para saludarte y preguntarte ¿Qué tal va la recuperación? lo bueno es que no tienes infección. ¿Te estas aplicando el aceite?
Hola! Ya estoy algo más tranquila porque me dijeron que no tenía infección. Y la recuperación lenta. Hoy me incorpore al trabajo y bien. Solo dolor de espalda por la postura.
Y aceite me lo aplique 3 días solo. Y ayer cuando me pusieron los apósitos esos en la herida, pues me dijo que no me echara nada... Así que hasta Mañana que tengo la cura a ver que tal ha ido. Ni ducharme puedo. Así que esponja en seco por arriba jeje
Saphire90 que bueno que ya estas trabajando y todo... eso quiere decir que te ves con energía también. Bueno hoy te hacen la cura ¿Verdad? ¡Nos cuentas qué te dicen! 🤣... me ha hecho gracia lo de la esponja, claro es que debe ser incómodo no poderse duchar en condiciones, pero bueno, supongo que hace parte del proceso.
Hola saphire! Me alegro de que te dijeran que no era infección porque muchas veces nos asustamos con la pinta de las heridas jajaja como llevas la incorporación al trabajo? Yo aún adaptándome... el pecho izquierdo lo tengo aún subido y cualquier esfuerzo me tira del músculo :/ un beso!
Hola chicas! Acabo de salir. Pues dice que está mejor... Yo no me lo he visto. Pero me lo ha vuelto a poner lo de plata y trngo cita de nuevo el viernes, que además viene el cirujano, a ver que me dice... Y nada aún sin bajarme nada el pecho... Que como dije estoy con una gasa grande debajo d ela banda para hacerme presión incluso... Ais... El no ver evoluciones aunque sean pocas me desespera la verdad.
Y la incorporación bien porque mi trabajo es cómodo y no es estresante, así que tranquilita a mi ritmo. Alguna ventaja tenía ser autónoma jeje
Te entiendo perfectamente porque yo todos los días me despierto y al mirarme al espejo no noto cambios y eso desespera... pero bueno todas me dicen que debo esperar, a ver hasta cuando 😬😅 y me alegro de que al menos puedas trabajar tranquila sin estrés! Mi trabajo no es de mover mucho los brazos pero si es cierto que me estreso mucho y eso me tensa el músculo...
Bufff pues mucho ánimo y nada... A esperar ais.... Y vosotras que tal en general? Lleváis entonces más o menos el mismo tiempo que yo?
Yo me opere el 27 de sept
Yo me operé el 30/09, llevo poco más de 2 semanas, y ahora tengo molestias en plan que me molestan los roces y el sujetador...dicen también que es parte del proceso pero a una le entra el miedo jajaja además a pesar de que me pusieron más en el izquierdo que en el derecho me lo sigo viendo más pequeño... bueno tendremos que ser pacientes no nos queda otra 😅
Hola chicas,os leo,y no sabéis como os entiendo. Las primeras semanas son duras y luego te miras en el espejo y no te gusta lo que ves,y como decís ,parece que no hay cambios.
Yo ya llevo 6 semanas operadas y os aseguro que a partir de la quinta todo cambia muchísimo.
Así que mucho ánimo y paciencia. Os van a quedar preciosas. Ya os iré siguiendo la evolución
Si? Esperemos que así sea... Esto es muy lento ais..... Hoy tengo revisión, y me ve cirujano a ver q me dice tsss
Estoy intentando subiros fotos de mi evolucion pero esto no me deja 😂😂. De todas formas yo subí mi experiencia.
No? Que raro! Y como busco tu experiencia para verla?
Vale al dar en tu nombre sale :). Están estupendas! Pero ves? Desde primera hora ya te las veía con forma de pecho femenino.... Yo aún parece pecho de hombre ciclado.... Parece que tengo pectorales en vez de pechos..... 😭 En el finde mandaré fotos
No que va de primera eran pectorales masculinos hahhahahaah como tu dices. Y yo veía otras experiencias,y todas con su pechos redonditos.
Y los míos súper altos y vacíos por debajo. Además yo he hecho una evolución asimétrica,o sea ,q el derecho evuluciono antes y el izquierdo más lento...imaginate la estampa jajajaja.
Lo consegui¡!!!!
Y esta foto de ahora mismo
Por cierto cuanto te pusiste?
Pero eso es normal k lo noteis asin el muskulo esta apretado ara mismo y tiene k estirar y adaptarse al bolsiyo todavia es pronto no preokuparos x eso luego os proyectan asia fuera y tienen la kaida natural besoss
Sí Brenda, tienes toda la razón es normal ¡, se ve que el pecho toma un tiempo en tomar la forma definitiva.
Hola Saphire! Hoy voy yo a que me miren también unas postillas que se me han puesto con mala pinta y no se porque... imagino que es parte del proceso, ya te cuento que tal. Y me alegro de que el tuyo vaya viento en popa! Brenda tiene razón esto es un proceso muuuy lento, pero que tiene su recompensa ^^
Si? Vaya.... Yo del derecho tb me está saliendo líquido de vez en cuando que es ya lo unico con lo que me doy con el vetadine 1 vez al día. Esperemos que todo te vaya bien, ya nos cuentas!
Superrr bonitasssss ijaaa an kedao divinasss jajajjsj
La verdad que si están estupendas! Yo a ver si me deja que me eche fotos ayer.
Encima el bio-oil me dio reacción alérgica y me lo tuve que dejar de echar y me arrasque en el pecho izquierdo que es el que tengo más subido y me he echo herida como hematoma tsss
saphire90 ¡Estas mucho mejor! por lo que nos cuentas se ve que tu piel muy delicada. Si eres alérgica al Bio oil entonces ¿Qué te estas aplicando?
Pues ahora mismo nada... Y me ha dicho que si me ha dado eso alergia... La rosa mosqueta puede ser más de lo mismo así que.. Me ha recomendado que me eche cremas hidratantes que normalmente me eche, que sepa que no me sienten mal...
Hoy me ha visto el cirujano, y me ha quitado más puntos que se estaban expulsando y me ha vuelto a tapar la herida fea que tenía con plata. Me ha dicho que están dentro de la "normalidad" pero que le falta mucho por bajar. Que no pare de estar con la banda y hacer precio que vayan asentando...
Saphire yo también acabo de llegar y me he acordado mucho de ti... me ha atendido Macarena y me ha puesto lo mismo, nitrito de plata o algo así y me ha tapado con esa gasita, me ha dicho que venga mañana y que ya valora la siguiente enfermera si seguimos con La Plata o lo dejamos al aire, pero me entraron ganas de llorar cuando me quito toda la postilla y me vi un agujero feisimo.... dice que no tengo infección que no me preocupara...
Aisss pobre... Yo ya es la 3 que llevo así que no me veo la herida hasta el domingo que me la pongo yo misma.... A ver que tal... Que paciencia aa 😭
Si... nos ha tocado a nosotras el mal post operatorio y la cicatrización problemática xDD hoy echo una lotería a ver si me toca hombre jajajaja

Resultados inmejorables

A finales de noviembre de 2022 me detectaron rotura de implantes que tenia desde hacia 18 años, por lo que me puse a buscar cirujano. Después de ver a varios, finalmente me decidí por el doctor Samuel Ramon Rivera, de Cosmedica. Me dio mucha...