¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 oct 2019 · Actualización: 25 may 2021

Mastopexia con prótesis de 425cc

Vale la pena
Precio aprox: 5.350€
72493
72494
72495

Sobre el Doctor

147 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
Aun no puedo opinar sobre el doctor.... Lo único que no me gustó, fue que tras la operación, ni apareció personalmente para preguntar como estoy, ni para solucionar dudas hasta los 4 días que fui a la primera cura (que no fue el, si no una enfermera) y tenía muchas dudas sobre si esta dentro de lo normal mi progreso. Y hasta ayer (pasados 10 días) no lo vi a él, desde la operación
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas! Tenia mucho complejo y después de 10-13 años pensando en operarme, decidí tomar la decisión. Fue a Dorsia de Luis Montoto, y me dijeron que tenía pechos tuberosos, aunque no un grado muy alto, solo un poco. Me opere el día 27 de septiembre, la recuperación fue malísima, 4 días en cama y el 2 día que es cuando estaba peor, me obligaron a salir del hospital andando (lloraba de dolor).

Bueno a día de hoy han pasado 13 días aprox me gustaría compartir con vosotras mis fotos, ya que me las veo muy arriba y sin forma de pecho, parecen más pectorales de un tío ciclado, que de un pecho femenino. Ya me avisaron amigas que es normal, entre inflamación y demás... Ayer tuve las curas con el cirujano (Dr Francisco David Rodríguez Vera), y me dijo que las veía bien dentro de lo normal. Os he visto a algunas y ya con el tiempo que llevo, las tenéis algunas ya bonitas y más redondas. Yo me. Las veo feas, simétricas pero feas y una más alta que otra.

Quería saber si esta dentro de lo normal, y si es verdad que bajan o habéis estado casi igual que yo, me hice mastopexia con aumento redondas de 425cc. Mido 1.71cm y peso 75kg aprox.

Al final es verdad lo que dicen, yo en mi caso siendo alta y ancha, me hubiera puesto más la verdad pero me deje aconsejar. En fin comparto con vosotras mi progreso.

174

Comentarios (174)

Hola, yo estuve en tu misma situación, mastopexia con implantes, yo me fui los primeros días a casa de mis padres (aunque ellos trabajaban también)y mi marido se encargo de todo en casa con los niños, llevarlos al cole...a las dos semanas mejoró el dolor y a las 4 semanas fue un antes y un después! Se pasa mal pero al final merece mucho la pena. Mi hijo que por aquel entonces tenia dos años también era muy brutito pero entendió que tenia pupa
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Ayuda! Me salió necrosis en pezon!!

Holà Me opere el día 18 de diciembre 2020 Siendo las fiestas no he tenido muy buen seguimiento de mi cirujano y a la semana salió necrosis en el pezon izquierdo (adjuntare imagen) Me dicen las enfermeras que todo va ir bien pero con lo que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.