¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 jul 2021 · Actualización: 1 ago 2021

Mastopexia T invertida

Vale la pena
Precio aprox: 8.000€
122409
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a tod@s! Me hice una mastopexia en forma de T el pasado 17 de junio , hago un mes este sábado y la verdad que el postoperatorio ha sido muy bueno , los dolores apenas notorios aunque con ciertas molestias normales , si que es verdad que noto un implante más que otro o más hinchado pero dentro de lo normal , partía de un pecho muy difícil , con mucha caída y mucha asimetría , en la operación me salieron una serie de pliegues en la piel , si a alguien le pasa o le ha pasado , no hay de que preocuparse , son traumatismos post quirúrgicos …. Ya que a mi se me están quitando con el paso de los días , adjunto foto :) animaros todas las que sintáis cualquier tipo de complejo , merecerá la pena .

9

Comentarios (9)

Al mes tienes las cicatrices asi????? Las veo perfectas!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Muchos años de espera..2 lactancias

Me quede en la cuarentena y tuve que dar dos lactancias...el pecho se me vacío y descolgó...hoy hace una semana que me opere..y bueno llevo las molestias medio regular y me veo el pecho muy separado pero espero que vaya cambiando...me opere...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.