15 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia T invertida

Hola a tod@s! Me hice una mastopexia en forma de T el pasado 17 de junio , hago un mes este sábado y la verdad que el postoperatorio ha sido muy bueno , los dolores apenas notorios aunque con ciertas molestias normales , si que es verdad que noto un implante más que otro o más hinchado pero dentro de lo normal , partía de un pecho muy difícil , con mucha caída y mucha asimetría , en la operación me salieron una serie de pliegues en la piel , si a alguien le pasa o le ha pasado , no hay de que preocuparse , son traumatismos post quirúrgicos …. Ya que a mi se me están quitando con el paso de los días , adjunto foto :) animaros todas las que sintáis cualquier tipo de complejo , merecerá la pena .

Que bonitas! 😘
Bienvenida Laila

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Te han quedado preciosas! Yo me opero en septiembre y estoy muerta de miedo!
Muchas gracias :) , tranquila yo estaba igual , pero si te soy sincera no te vas a enterar de nada y luego el post operatorio con la medicación y demás no creo ni que sientas dolor como tal , molestias pero pasable , luego merecerá la pena hazme caso , mucha suerte :)
Imagino que los nervios serán normales… y más si nunca me han operado antes… me da más miedo la situación de la anestesia y quirófano que el dolor de después! 🙏🏽 gracias!💕
Hola Modm yo me opero mañana día 2 de agosto estoy nerviosa pero también estoy muy ilusionada de verme con un bikini y estar Mona también estoy asustada por el dolor del post aunque según todas las chicas con t invertida no es para tanto como nos imaginamos... Supongo que es lo desconocido mañana ingreso a las 4 de la tarde espero sobre 7 estar lista te contaré como estoy para poder ayudarte en tus miedos y que te quedes más tranquila! Besitos!
Hola Milit! Que bien que te operes ya! Muchísima suerte con tu operación seguro que sale todo genial y te va a quedar un pecho precioso 😍 yo estoy deseando que llegue el día ya para no pensarlo más!!
Muchas Gracias guapa! Estaré deseando que me cuentes que tal te ha ido! 💗💗
Al mes tienes las cicatrices asi????? Las veo perfectas!!!
Siii al mes las tengo así , esque estoy cicatrizando muy bien la verdad , también depende de la cicatriz que te hagan , hay médicos que la hacen muy ancha ya sabes …