“No pensaba que me durarían tan poco”

2 mar 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Prótesis poco duraderas

Después de pensarlo mucho tiempo me opere de una maxtopexia más mamoplastia de aumento ya que uno de los pechos se me quedó muy vacío y me colgaba mucho y era muy incomodo,me opere y quede muy contenta porque la verdad es que mi pecho se ve muy natural no parece un pecho operado pero ahora he descubierto que las prótesis están rotas y me las tengo que recambiar sólo me han durado 7 años,yo pensaba que mi pecho era de por vida porque así me lo dijeron,lo que me gustaria con esto es que no engañen a más gente diciendo que esto es para toda la vida porque eso no es así,yo en su momento elegí operarme porque para mí era un buen momento tanto a nivel personal como económico pero ahora tengo que pasar por el quirófano y no me viene bien en ningún sentido y no tengo otro remedio que pasar,he pensado en quitármelas definitivamente pero sé que no es muy buena opción ya que ha nivel psicológico es brutal. Solo pido que no nos engañen que yo me opere con 25,me operaré con 33 y con mucha suerte con 53 porque estás prótesis me han durado 7 años,si todas me duran tampoco calcular las veces y el dinero que voy a gastar en esto. Un saludo a todas.

Que me dices misscucadas 😫 que marca de protesis te pusieron? A veces se puede determinar el motivo de rotura, tu sabes por qué te ha pasado? En principio las prótesis duran más de 20 años..
Hola duduu mis prótesis eran de marca sebbin y de la causa de la rotura no me han dicho nada he hecho un grupo de afrctadas por rotura de prótesis de esta marca y me gustaría demandar a la marca porque tiene un alto índice de rotura en muy poco tiempo
Misscucadas de por vida no hay ninguna prótesis. Si te vendieron eso,te mintieron.
Las prótesis en X años, unas antes otras después es conveniente el recambio, toda mujer que pase o haya pasado por quirófano debe tenerlo claro. Aún así 7 años es muy poco.

Si te sirve de consuelo una de mis prótesis se ha roto intra-capsular y extra-capsular en 2 años y 5 meses. Me opere con 27 y con 29 tengo que pasar de nuevo por quirófano. Estoy en shock y llena de dudas.

¿Notaste alguna anomalía? ¿Como descubriste que estaban rota eco grafía rutinaria? ¿Que marca llevas? ¿Que te ha dicho tu cirujano/a? ¿El recambio lo haces a la misma marca de prótesis o cambio de marca? ¿La marca se hace cargo de alguna parte de la nueva operación o prótesis?

Un saludo.
@Transparente,creo que estás en afectadas por rotura de prótesis sebbin la marca no se ha hecho cargo de nada y me ha sido imposible contactar con ella,mande correo y ni me contestaron es una vergüenza lo de esta marca.
Que fuerte... Has sabido ya algo??
Hola @Enterami,ya me he operado pero todo ha corrido de mi cargo.
Te has puesto la misma marca?
No ahora me he puesto mentor pero la operación no estoy contenta hay algo que no está bien
2 mar 2019 · Actualización: 8 oct 2023

“No pensaba que me durarían tan poco”

Me opere de maxtopexia con prótesis ya un pecho se me quedó totalmente vacío al dar el pecho y lo tenía mucho más caído que el otro,era muy incómodo y decidí operarme,me dijeron que mis prótesis eran de por vida pero he comprobado que no a los 7 años están rotas y debo de pasar otra vez por quirófano,ahora si o si sin yo decidirlo y previo pago de otra intervencion