Dr. Jose Fdez-Cañamaque Rodrí­guez

(1) 100 % lo recomiendan
Parla
Si no te encuentras conforme con tu nariz, porque crees que esta es demasiado grande de acuerdo a los rasgos faciales que presentas y estás contemplando una rinoplastia o cirugía estética que te ayude a mejorar la forma, un cirujano plástico es el indicado para llevar a cabo esta hazaña. Cabe mencionar que la rinoplastia tiene como propósito atender la forma y tamaño de la nariz pero no se considera una cirugía fácil, es compleja... (operación estética Parla)

Medicina Estética Amalheto Centro De Belleza Y Salud

Sin opiniones
Parla
Medicina Estética Amalheto Centro De Belleza Y Salud. Salud, belleza y bienestar en un centro especializado en Medicina Estética y control de peso en Parla. En esta clínica de estética situada en Parla. Disponen de tratamientos como la mesoterapia facial, presoterapia, plataforma vibratoria, láser lipolítico, cavitación, eliminación de celulitis, asesoramiento para perder peso y varios tratamientos de medicina estética con los que mejorar... (operación estética Parla)

Centros cerca de Parla

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me operé el 15 de julio de otoplastia en clinica Ceme, me operó el Dr. Vivas. El procedimiento se daba a que yo tenía las orejas muy separadas, una mucho más que la otra. La clinica me atrajo por su precio, pues era muy asequible y me lo podía permitir, así que me lancé a ello. Han pasado ya casi dos meses de la intervención, y bueno, no podría decir que estoy del todo contento con el resultado. A decir verdad, me sigo viendo las orejas bastante separadas, así como la que estaba más separada es ahora más evidente puesto que está mucho más despegada que la otra. Pero quizás esque soy demasiado tiquismiquis

Hace justo 1 semana de mi Abdominoplastia bb y maxtopesia sin prótesis y hoy cuando fui al baño me mato la curiosidad de ver mi barriga y me chocó no verme totalmente plana . De media parte de barriga hacia abajo te go barriga hacia afuera como si estuviera harta de comer ...se lo comenté a mi i doctora y me comentó que es inflamación pero nose estoy con mil dudas ,aún asin no estoy recta aún como para que se estiraze la piel y ver bien. Tumbada me veo plana pero sentada o de pie no... Alguna os paso sentada en el vater .