Mastopexia con implantes 360CC Dual Plane

Nueva actualización
Nueva actualización
4 abr 2024 · Actualización: 4 abr 2024

3 semanas de mi mastopexia

Buenas, me paso para actualizar un poco, voy a hacer un breve resumen de estas semanas y os dejo unas fotos. En 2 días cumplo las 3 semanas operada.

Hay que tener claro que todas somos diferentes, pero por si a alguien le ayuda como me han ayudado a mí otras historias 🤭

Los primeros 3/4 días fueron los más difíciles, más dolor y mucha presión en la espalda, las noches apenas podía dormir...

A partir de la 4a noche pude dormir por fin del tirón aunque una vez ya me desperté por la mañana no pude seguir durmiendo, aún se sentía mucha presión en el pecho al levantarme de la cama y así fue más o menos hasta los 15 días. Cada vez menos dolor en la espalda que es lo que más me ha molestado.

Igualmente desde que empecé a dormir mejor todo fue mejorando, podía ir haciendo más cosas y a partir de la 1a semana podía por ejemplo lavarme el pelo sola(aunque no bien del todo). Tengo movilidad en los brazos, el Doctor me prohibió subirlos más arriba de los hombros, pero me dejó que los mueva sin problema, siempre sin cargar peso.

Con respecto a cómo va el pecho se ha acomodado bastante con respecto a los primeros días claro, el pecho derecho se sigue resistiendo a bajar, pero el doctor me dijo que va todo bien... Mis pautas son sujetador más banda un mes y un mes más por la noche ,así que así sigo.

Llevo dos días usando los parches de trofolastin para la cicatrización y aún es pronto para decir si funciona, así que ya os contaré. También llevo dos días conduciendo, el doctor me dio el visto bueno, pero intento no abusar.

Y con respecto a cómo me siento yo pues... Depende del día jajaja a veces me desespero porque quiero que bajen ya o me las veo pequeñas o el pezón raro... Y otros días super bien, pero también pasa que no puedo ponerme la ropa que me gustaría por la banda y siento que estoy como todo el rato tapando para intentar que no se me note. Pero si lo pienso bien, estoy contenta, las veo y pienso que van a quedar super bonitas, y siendo realista un resultado super bueno para la base de la que yo partía 🥹

Estaaan preciosas. Tienes que estar súper contenta!!!
Quien ha sido tu doctor? 😩😍❤️
que resultado tan increible te ha quedado!!!
debes estar súper contenta ❤️
Hola Irene😊 Estoy contenta aunque aún espero que cambien un poco porque siguen inflamadas...
Me operé con el Dr. Armando Dávila en Tenerife
24 mar 2024 · Actualización: 4 abr 2024

Mastopexia con implantes 360CC Dual Plane

Holaa a todas! Voy a contar un poco mi historia, después de años leyendo este foro y queriendo realizarme el aumento por fin llegó el momento, el 15 de marzo. Después de tener a mi hijo el pecho me creció bastante y luego se quedó totalmente vacío y asimétrico, tengo 28 años y me causaba bastante complejo, sobre todo lo feo que me veía el pecho, no tanto el tamaño.

Aún así, ya que decidía operarme quería un tamaño tirando a grandecito, mido 157 y peso unos 50kg y me puse 360CC MOTIVA Ergonómicas. Era la medida más grande que me había ofrecido el cirujano en las consultas... Pero una vez en el quirófano me dijo que había llevado 380, ahora mismo estoy muy arrepentida de no haberle dicho que me pusiera esas...

De momento no me veo bien, llevo 8 días operada y no me las he visto bonitas todavía... Tengo la esperanza de que con paciencia todo cambie y se vaya pareciendo algo a lo que esperaba.

También estoy bastante hinchada aun de la anestesia supongo y de todo el proceso inflamatorio tras la intervención, no solo la zona abdominal, caderas, piernas... Todo, estoy inflada como un globo y eso no me ayuda a verme bien😂

Con respecto a mi cirujano no puedo decir nada malo de él, todo lo contrario, era al tercero al que iba y me convencía ya sin verlo porque muestra bastantes resultados en sus redes, y para lo que yo buscaba, que me corrigiera la asimetría y las dejara bonitas me parecía el mejor. En persona genial, super amable, simpático, explica muy bien, me dijo todo lo que iba buscando escuchar (previamente me habían dicho que no era tanta la asimetría que no hacía falta corregir) estaba convencida de que me ponía en buenas manos, y sido estándolo.

Ten paciencia cada cuerpo es diferente, llevas muy poco llevo dos meses y aún estoy inflamada. Por el tamaño ten paciencia cuando desinflamen también ganan proyección y mas aún cuando las prótesis bajen
Hola Daniela! Dos meses y sigues inflamada? Pues sí, voy a tener que tener paciencia...
Espero que tengas razón, hoy estoy un poco más positiva y ya las voy viendo más bonitas.
Gracias por contestar 💖 tú estás contenta con tu resultado?
Yo estoy muy contenta con la forma y que me quedaron levantadas como quería, no tan conforme con el tamaño siempre lo supe solo me pusieron 265cc. El cirujano decía que mi piel era muy laxa y si ponía más se caerían y que no podía más por el ancho de mi pecho. Bueno pues ahora creo que sí podía poner más y simplemente no quiso pero en general obvio las veo mucho más lindas que antes yo tenía el polo superior vacio totalmente.
Aún me duelen, aún siento pinchazos , inflamada en la zona del centro ya arriba no, cuando desinflamen arriba ganas mucha proyección espera y ya lo verás. Cada día te gustarán más.
Yo he tenido problemas es con la cicatrización aun tengo costra y heridas mi cirugía fue con t invertida y me ha costado recuperarme pero voy bien. Luego entiendes que es cuestión de paciencia y cuanto más te estreses menos recuperas .😊
@daniela Supongo que el verlas más bonitas es cuestión de que se vayan acomodando y que nos vayamos acostumbrando a verlas... La verdad es que si lo pienso es una mejoría notable con respecto a como eran antes.

Por lo del tamaño de tus prótesis quizás si el cirujano te lo dijo fue porque lo consideró lo mejor... Es verdad que no todos tienen los mismos criterios. Sí he escuchado de que cuanto más tamaño la prótesis más caen, lo normal por la gravedad.

A mí también se me quedó la misma talla, pero antes no llenaba nada, ahora llevo una 85B/C aunque aún no he comprado sujetadores normales, estoy esperando a que se acomoden, sigo con los postoperatorios.

Qué has utilizado para la cicatrización?
A mí un pecho me va a más ritmo que el otro, porque me tuvo que quitar piel del lado derecho y cortar más, así que va más lento.
Yo era 95b antes pero me quitaron mucho de lo mío paroxi 100 CC quedé en 95b igual o 95c solo que ya relleno antes no por que estaban super caídas.
Puedes estar muy tranquila. Para 8 dias esta todo muy bien y el pecho se va a asentar y los pezones te quedaran muy bien. Ni te preocupes. Claro que estas hinchada después de una operación etc. debes darte a todo de 3 a 6 meses.
@zuri tienes razón, creo que no me esperaba estar hinchada hasta este punto tanto tiempo y por eso me ha chocado, pero bueno es un proceso y tenemos que tomarlo con calma😚
Te has operado en Tenerife?
Hola pidemon, sí en Tenerife