Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la historia:

Mastopexia con implantes 360CC Dual Plane

4 abr 2024 路 Actualizaci贸n: 4 abr 2024

3 semanas de mi mastopexia

Buenas, me paso para actualizar un poco, voy a hacer un breve resumen de estas semanas y os dejo unas fotos. En 2 d铆as cumplo las 3 semanas operada.

Hay que tener claro que todas somos diferentes, pero por si a alguien le ayuda como me han ayudado a m铆 otras historias 馃き

Los primeros 3/4 d铆as fueron los m谩s dif铆ciles, m谩s dolor y mucha presi贸n en la espalda, las noches apenas pod铆a dormir...

A partir de la 4a noche pude dormir por fin del tir贸n aunque una vez ya me despert茅 por la ma帽ana no pude seguir durmiendo, a煤n se sent铆a mucha presi贸n en el pecho al levantarme de la cama y as铆 fue m谩s o menos hasta los 15 d铆as. Cada vez menos dolor en la espalda que es lo que m谩s me ha molestado.

Igualmente desde que empec茅 a dormir mejor todo fue mejorando, pod铆a ir haciendo m谩s cosas y a partir de la 1a semana pod铆a por ejemplo lavarme el pelo sola(aunque no bien del todo). Tengo movilidad en los brazos, el Doctor me prohibi贸 subirlos m谩s arriba de los hombros, pero me dej贸 que los mueva sin problema, siempre sin cargar peso.

Con respecto a c贸mo va el pecho se ha acomodado bastante con respecto a los primeros d铆as claro, el pecho derecho se sigue resistiendo a bajar, pero el doctor me dijo que va todo bien... Mis pautas son sujetador m谩s banda un mes y un mes m谩s por la noche ,as铆 que as铆 sigo.

Llevo dos d铆as usando los parches de trofolastin para la cicatrizaci贸n y a煤n es pronto para decir si funciona, as铆 que ya os contar茅. Tambi茅n llevo dos d铆as conduciendo, el doctor me dio el visto bueno, pero intento no abusar.

Y con respecto a c贸mo me siento yo pues... Depende del d铆a jajaja a veces me desespero porque quiero que bajen ya o me las veo peque帽as o el pez贸n raro... Y otros d铆as super bien, pero tambi茅n pasa que no puedo ponerme la ropa que me gustar铆a por la banda y siento que estoy como todo el rato tapando para intentar que no se me note. Pero si lo pienso bien, estoy contenta, las veo y pienso que van a quedar super bonitas, y siendo realista un resultado super bueno para la base de la que yo part铆a 馃ス

Estaaan preciosas. Tienes que estar s煤per contenta!!!
Quien ha sido tu doctor? 馃槱馃槏鉂わ笍
que resultado tan increible te ha quedado!!!
debes estar s煤per contenta 鉂わ笍
Hola Irene馃槉 Estoy contenta aunque a煤n espero que cambien un poco porque siguen inflamadas...
Me oper茅 con el Dr. Armando D谩vila en Tenerife
24 mar 2024 路 Actualizaci贸n: 4 abr 2024

Mastopexia con implantes 360CC Dual Plane

Holaa a todas! Voy a contar un poco mi historia, despu茅s de a帽os leyendo este foro y queriendo realizarme el aumento por fin lleg贸 el momento, el 15 de marzo. Despu茅s de tener a mi hijo el pecho me creci贸 bastante y luego se qued贸 totalmente vac铆o y asim茅trico, tengo 28 a帽os y me causaba bastante complejo, sobre todo lo feo que me ve铆a el pecho, no tanto el tama帽o.

A煤n as铆, ya que decid铆a operarme quer铆a un tama帽o tirando a grandecito, mido 157 y peso unos 50kg y me puse 360CC MOTIVA Ergon贸micas. Era la medida m谩s grande que me hab铆a ofrecido el cirujano en las consultas... Pero una vez en el quir贸fano me dijo que hab铆a llevado 380, ahora mismo estoy muy arrepentida de no haberle dicho que me pusiera esas...

De momento no me veo bien, llevo 8 d铆as operada y no me las he visto bonitas todav铆a... Tengo la esperanza de que con paciencia todo cambie y se vaya pareciendo algo a lo que esperaba.

Tambi茅n estoy bastante hinchada aun de la anestesia supongo y de todo el proceso inflamatorio tras la intervenci贸n, no solo la zona abdominal, caderas, piernas... Todo, estoy inflada como un globo y eso no me ayuda a verme bien馃槀

Con respecto a mi cirujano no puedo decir nada malo de 茅l, todo lo contrario, era al tercero al que iba y me convenc铆a ya sin verlo porque muestra bastantes resultados en sus redes, y para lo que yo buscaba, que me corrigiera la asimetr铆a y las dejara bonitas me parec铆a el mejor. En persona genial, super amable, simp谩tico, explica muy bien, me dijo todo lo que iba buscando escuchar (previamente me hab铆an dicho que no era tanta la asimetr铆a que no hac铆a falta corregir) estaba convencida de que me pon铆a en buenas manos, y sido est谩ndolo.

Ten paciencia cada cuerpo es diferente, llevas muy poco llevo dos meses y a煤n estoy inflamada. Por el tama帽o ten paciencia cuando desinflamen tambi茅n ganan proyecci贸n y mas a煤n cuando las pr贸tesis bajen
Hola Daniela! Dos meses y sigues inflamada? Pues s铆, voy a tener que tener paciencia...
Espero que tengas raz贸n, hoy estoy un poco m谩s positiva y ya las voy viendo m谩s bonitas.
Gracias por contestar 馃挅 t煤 est谩s contenta con tu resultado?
Yo estoy muy contenta con la forma y que me quedaron levantadas como quer铆a, no tan conforme con el tama帽o siempre lo supe solo me pusieron 265cc. El cirujano dec铆a que mi piel era muy laxa y si pon铆a m谩s se caer铆an y que no pod铆a m谩s por el ancho de mi pecho. Bueno pues ahora creo que s铆 pod铆a poner m谩s y simplemente no quiso pero en general obvio las veo mucho m谩s lindas que antes yo ten铆a el polo superior vacio totalmente.
A煤n me duelen, a煤n siento pinchazos , inflamada en la zona del centro ya arriba no, cuando desinflamen arriba ganas mucha proyecci贸n espera y ya lo ver谩s. Cada d铆a te gustar谩n m谩s.
Yo he tenido problemas es con la cicatrizaci贸n aun tengo costra y heridas mi cirug铆a fue con t invertida y me ha costado recuperarme pero voy bien. Luego entiendes que es cuesti贸n de paciencia y cuanto m谩s te estreses menos recuperas .馃槉
@daniela Supongo que el verlas m谩s bonitas es cuesti贸n de que se vayan acomodando y que nos vayamos acostumbrando a verlas... La verdad es que si lo pienso es una mejor铆a notable con respecto a como eran antes.

Por lo del tama帽o de tus pr贸tesis quiz谩s si el cirujano te lo dijo fue porque lo consider贸 lo mejor... Es verdad que no todos tienen los mismos criterios. S铆 he escuchado de que cuanto m谩s tama帽o la pr贸tesis m谩s caen, lo normal por la gravedad.

A m铆 tambi茅n se me qued贸 la misma talla, pero antes no llenaba nada, ahora llevo una 85B/C aunque a煤n no he comprado sujetadores normales, estoy esperando a que se acomoden, sigo con los postoperatorios.

Qu茅 has utilizado para la cicatrizaci贸n?
A m铆 un pecho me va a m谩s ritmo que el otro, porque me tuvo que quitar piel del lado derecho y cortar m谩s, as铆 que va m谩s lento.
Yo era 95b antes pero me quitaron mucho de lo m铆o paroxi 100 CC qued茅 en 95b igual o 95c solo que ya relleno antes no por que estaban super ca铆das.
Puedes estar muy tranquila. Para 8 dias esta todo muy bien y el pecho se va a asentar y los pezones te quedaran muy bien. Ni te preocupes. Claro que estas hinchada despu茅s de una operaci贸n etc. debes darte a todo de 3 a 6 meses.
@zuri tienes raz贸n, creo que no me esperaba estar hinchada hasta este punto tanto tiempo y por eso me ha chocado, pero bueno es un proceso y tenemos que tomarlo con calma馃槡
Te has operado en Tenerife?
Hola pidemon, s铆 en Tenerife

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!