Clínica Wellcaremedica

Clínica Wellcaremedica

Sin opiniones
Opinar
Avda. de las Lagunas 4, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Wellcaremedica
Clínica Wellcaremedica
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica WellCare Médica se fundó en el año 2010 en la localidad de Parla, al sur de Madrid con la intención de dar servicio a todos los asegurados de la zona. Tras cinco años de éxito abre una segunda clínica en la localidad de Illescas al norte de Toledo, para ofrecer servicio a todos los habitantes de esa comunidad.

Los impulsores de este proyecto y socios fundadores de Clínica WellCare Médica son profesionales de contrastada experiencia tanto en el campo de la medicina como en el ámbito empresarial. Embarcarse en esta aventura empresarial no ha sido solo fruto de la ilusión de dos emprendedores ante un proyecto nuevo, de hecho, requirió de un estudio de mercado exhaustivo que condujo a determinar la necesidad de llevarlo a cabo sin duda alguna.

Por ello Clínica WellCare Médica trata a todos sus pacientes de manera personalizada, estudiando cada caso como si fuese el único. En Clínica WellCare Médica se apuesta por la medicina preventiva, ya que es vital poder diagnosticar a tiempo algunas enfermedades, para ofrecer un tratamiento eficiente y rápido para la recuperación del paciente.

Especialidades

Clínica WellCare Médica es especialista en alergología, aparato digestivo, cardiología, cirugía general y digestiva, cirugía plástica, dermatología, endocrinología, enfermería, extracción de muestras, ginecología y obstetricia, medicina general, medicina interna, neumología, neurofisiología, neurología, neurología infantil, nutrición médica, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, podología papiloma, psicología, psiquiatría, radiología, rehabilitación, reumatología, traumatología y ortopedia y urología.

Localización

Clínica WellCare Médica está ubicada en la ciudad de Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Wellcaremedica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!