Dr. Jose Fdez-Cañamaque Rodrí­guez

(1) 100 % lo recomiendan
Parla
Si no te encuentras conforme con tu nariz, porque crees que esta es demasiado grande de acuerdo a los rasgos faciales que presentas y estás contemplando una rinoplastia o cirugía estética que te ayude a mejorar la forma, un cirujano plástico es el indicado para llevar a cabo esta hazaña. Cabe mencionar que la rinoplastia tiene como propósito atender la forma y tamaño de la nariz pero no se considera una cirugía fácil, es compleja... (lipovaser Parla)

Centros cerca de Parla

Últimas fotos

Historias destacadas

Llega una edad en la que por mucho que acudas al gimnasio y te esfuerces, esa grasa que se acumula en tus flancos y que esconde tu six pack es imposible de eliminar. Me hablaron de Ignacio Genol (le apeo el título, pues le considero ya un amigo) y me aconsejo sinceramente sobre la lipo vaser y su uso para solucionar mis problemas. Como el me digo, "no soluciona radicalmente tu problema pero te sitúa en una posición que te va a estimular para seguir trabajando". En cierta forma me mintió!!!!! el lipo vaser soluciono TOTALMENTE mi problema. Tengo unos abdominales de un chaval de 20 años y sí, tenia razón. Eso me ha estimulado para seguir trabajando en el gimnasio con la diferencia de que ahora percibo y notan los efectos en mi cuerpo. Gracias por haberme dado lo que de otra forma no hubiera conseguido.

Me operé el martes 3 de diciembre de 2019 a las 20hs aprox. Anestesia general, me desperté y me mandaron para casa cuando vieron que estaba bien, esa noche dormí muy bien hasta el medio día del día siguiente supongo que porque aún tenía en mi cuerpo algo de anestesia, a partir del medio día del día siguiente comenzaron las molestias y digo molestias porque en mi caso no fue dolor, eran como agujetas muy muy fuertes, el doctor me puso entre mi cuerpo y la faja como un yeso (realmente no era eso pero no se explicarlo) y eso fue lo que más me molesto en esos días me picaba mucho.... A la semana me lo quitaron y los masajes me los estoy dando con una señora que es Colombiana que hace unos post quirúrgicos muy muy buenos lo malo en mi caso que al llevar tantos días el '' yeso'' se me empastó el líquido y la grasa que te queda adentro asík ahí estamos luchando todos los días para quitar la inflamación que ya es menos desde el primer masaje... Yo noto el cambio y cuando termine con los masajes drenantes y moldeadores si dios quiere ya estaré perfecta. Espero que les sirva, un saludo!!!