Marista Clínica
Marista Clínica

Marista Clínica Premium

(19 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrer de Santaló, 105, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 59 horas
Horario: 10:00-19:00
Nº colegiado 47934
Marista Clínica
Marista Clínica Premium
(19 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 793 visitas al perfil

Marista es una clínica de cirugía y medicina estética que se encuentra en la ciudad de Barcelona. Su objetivo principal es ayudarte a ser tu mejor versión y, por supuesto, cuidarte mucho. Por este motivo, ofrecen los mejores tratamientos junto con la tecnología más innovadora. Además cuentan con un equipo de profesionales con años de experiencia y que asisten frecuentemente a congresos y se forman para estar al día de todas las novedades tanto en técnicas como en maquinaria del sector. Su servicio se basa en la personalización de cada tratamiento según las necesidades de cada paciente, solo de esta forma se conseguirán los mejores resultados.

Especialidades

La Clínica Marista esta especializada en cirugías estéticas tanto faciales como corporales realizadas por cirujanos prestigiosos de Barcelona. Gracias a la seguridad que ofrecen, a la experiencia de los profesionales y a la tecnología más puntera, podrás conseguir con ellos los resultados que siempre has soñado.

En el centro también realizan tratamientos de medicina estética orientados a resaltar tu belleza natural gracias a las técnicas de medicina facial y corporal más novedosas. Lo más importante para sus profesionales es conseguir resultados armónicos para el rostro y mejorar el contorno corporal ayudando a eliminar la grasa y a remodelar las zonas más problemáticas. Para todo ello cuentan con aparatología médico-estética de gran calidad.

También ofrecen servicios de nutrición para que los pacientes aprendan a alimentarse correctamente gracias al apoyo y seguimiento de sus nutricionistas gracias a la nutrigenética y a la medicina genómica.

Equipo

El equipo de profesionales de Marista esta encabezado por el Dr. Georgi Mergeli, cirujano plástico, estético y reparador, por Eva García Flores, técnica superior en medicina estética, Montse de Viguera Servat, nutricionista especializada en trastornos digestivos y nutrigenética y el Dr. Felipe Bárcenas, médico estético especialista en nutrición y antiaging.

Localización

La Clínica Marista está ubicada en Barcelona y sus profesionales estarán a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

NIF o CIF:

  • B67593640

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

Filosofía de trabajo:

  • En nuestro afán por conseguir los resultados que el paciente está buscando y basándonos siempre en nuestra filosofía de entender la belleza y la salud como algo integral e individualizado

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés
  • Ruso

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Ofrecemos exclusivos e innovadores tratamientos estéticos, médico-estéticos y de cirugía estética, con la tecnología más puntera y moderna del panorama actual

Horario:

  • 10:00-19:00

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Cheque
  • Paypal

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 06/02 Martes 07/02 Miércoles 08/02 Jueves 09/02 Viernes 10/02

Opiniones (19)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy buenos profesionales con un buen trato hacen tratamientos con resultados brutales a muy buen precio , estoy encantada 😁

Trato y atención exquisitas, te hacen sentir como en casa. Los tratamientos que realizan son de primera calidad, además te recomiendan lo que realmente necesitas. La mejor clínica que conozco de estética, un 10.

Decidí ir a la clínica marista para tratar cicatrices post acné en el rostro. Principalmente me ha encantado el trato tanto de la Dra Eva cómo de oxana en recepción, han sido muy atentas, amables y cualquier duda que tengo la resuelven sin problema y...Leer más

Hize el tratamiento (Lipolytic facial) y en una semana tras solamente 1 sesión ya tengo un resultado perfecto. El trato de cada persona de clínica es impecable, profesional y amable!! Adjunto fotos de antes y después del tratamiento. ❤️

Ver más opiniones
Pide más información a Marista Clínica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (44)

Vídeos (28)

Pide más información a Marista Clínica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!