MedicalR2

MedicalR2

Sin opiniones
Opinar
C/ Cavanilles, 9, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
MedicalR2
MedicalR2
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Fisioterapia y rehabilitación MedicalR2 es un centro de fisioterapia madrileño que te ayuda a cuidar tu cuerpo de forma integral con el objetivo de tener una vida saludable y mejorar la calidad de vida, siempre con la mejor atención y profesionalidad.

Especialidades

MedicalR2 trabaja en cuatro ámbitos: pilates (y gimnasia hipopresiva), fisioterapia, tratamientos corporales y la escuela de formación.

En cuanto a tratamientos corporales, podemos ayudarte a regenerar y tonificar tu piel, a mejorar tu circulación y en la lipólisis (rotura de nódulos de grasa) y el drenaje linfático. Disponemos de aparatología como el láser de diodo Saphire L-1200 que es el método más efectivo demostrado para la eliminación permanente del vello corporal, al tener una mayor longitud de onda que otros láseres.

También disponemos de la tecarterapia corporal de Capenergy, una técnica de corrientes de alta frecuencia muy eficaz en el área de la fisioestética, con aplicaciones como el lifting facial, la celulitis, las arrugas, la flacidez o el tratamiento de cicatrices, entre otros; pero que además es una de las mejores técnicas para reducir el dolor, provocando un intenso y destacado efecto analgésico.

En el área de pilates y los abdominales hipopresivos, se trata de las dos principales herramientas para una intensa tonificación corporal, reeducación de la postura y la drástica mejora de la musculatura pélvica.

En cuanto a la fisioterapia (traumatológica, deportiva, respiratoria…) es una alternativa importante a la farmacológica para aliviar dolores y es fundamental en la rehabilitación funcional de lesiones. Por eso, en Medical R2 te ofrecemos un amplio número de tratamientos para ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Localización

MedicalR2 se encuentra en Madrid, a pocos minutos del metro Pacifico. Nuestros valores son experiencia, calidad y tecnología; contacta ahora con nosotros, estaremos encantados de valorar tu situación y ayudarte a mejorarla. Disponemos de interesantes promociones y bonos para varias sesiones.

Pide más información a MedicalR2 sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!