24 sept 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Pequeña supuración amarilla después de una semana

Me hice la mastopexia con implantes ya que cambie de peso bastantes veces, y las tenía caídas, me operé el 17 de septiembre, y estoy muy contenta con el resultado, no tengo ni la mitad de dolor que esperaba tener después de la cirugía, todo bien, lo que a partir del 5 día me empezó a salir de la cicatriz de la aureola del pezón en una parte líquido amarillo, entonces leo tantas cosas que me asustan, no tengo dolor, y aún no me han quitado las tiritas de encima, pero en una se ve un poco más amarillo debajo, no sé si se me está infectando o es un seroma o necrosis grasa según he leido, mañana tengo visita con el cirujano y a ver qué me dice...

Hola. Yo me opere el 6 de septiembre. Tb una mastopexia con implantes.
La primera semana a mi tb me salía un liquido trasparentoso amarillento,amanecía con el sujetador manchado. Mi cirujano me dijo que era normal.
De todas formas ,si ya te ve tu cirujano mañana,te quedarás más tranquila. Pero seguro que no es nada. 😘
en la foto se ve
tanidecai ¡Que maja responder y sobre todo ayudando! eres un sol ☀ ¿Hace cuánto te operaste tú? ¿Qué crema te aplicaste en tu cicatriz?
Hola kari,a mi me esta ayudado tanto este foro,que todo lo que pueda yo ayudar a las demás tb,es un placer.
Yo llevo 19 días operada y mañana ya voy a quitarme lo que quede de puntos y los esparadrapo. A ver que pautas me va dando el cirujano respecto a las cicatrices
Gracias guapa 🤗 claro, es mucho mejor a veces hablar con las personas que ya se han operado porque te pueden decir lo que han vivido. ¿Qué tal está tu cicatriz? ¿A ti el líquido amarillo cuánto tiempo te ha durado?
Me alegra que el foro te sirva... vi tu experiencia y me encanta ❤❤❤
Que te vaya bien en la retirada de los puntos, pásate y nos cuentas qué tal fue.
Hola Tanidecai!!! He salido de la visita del cirujano y me ha dicho que todo estaba muy bien! Ni le ha dado importancia a la supuración que prácticamente hoy ya no me sale!! Así que genial!! La próxima visita la tengo en dos selanas. Un besito guapa y espero que te esté yendo todo bien!!
Me alegro muchisimo 😉👍
Yo mañana voy tb a revisión y os contaré
Sii mañana nos cuentas!! Ánimo 😘
Muchas gracias por responder tan rápido!! Yo amanezco con solo puntitos más amarillentos no es gran cosa, pero claro al leer tantas cosas te preocupas...
Mañana pondré lo que me dijo el cirujano!!
Y después del tiempo que te paso, aún te sigue sucediendo?
Alicia y para esos puntitos ¿Te estás aplicando algo? 😃 nos cuentas hoy cuando vayas con tu cirujano a ver qué te dice. ¡Ánimo y dale tiempo guapa! 🤗
No me estoy poniendo nada ahora, por qué me dijo solo limpiarlo con la ducha la semana pasada, ahora esta tarde a ver qué me dice, espero que no sea nada, enseguida que sepa os cuento, gracias chicas♥️
Seguro que estás muy bien Alicia 😊 no será nada. Nos cuentas qué te dice 🤗🤗
Hola Kari, salí del cirujano y todo me dijo que estaba genial!! No le dio importancia a la supuración que no me salía nada, me ha dicho que no me ponga nada más que el agua y jabón de la ducha de cada día y que si se me cae alguna tirita me ponga Betadine pero si no nada!! Así que me he quedado mucho más tranquila! Un besito😘
Alicia que bien 🤗 bueno por lo que cuentas ya no estás supurando. ¿Qué jabón neutro usas?
Se me pasó. Cd fui a la revisión, como la que vas tú mañana,cd el cirujano me apretó los dos pechos( como juntandolos) ,me salió ese líquido otra vez de la aureola. Y no le dio importancia. Y ya no volvió a salir más.
Ya me contarás a ver que te dice.
Si bombón!! Yo en cuanto salga de allí os digo!! Muchas gracias ❤️
Si!!! Muchas gracias bombón! Enseguida os cuento!! Me alegro que no fuera nada!! Te quedó un pecho muy bonito
Hola!! Yo tb me voy a operar de mastopexia con protesis, vosotras cuantos CC os habéis puesto? Partiais ya de pecho?? Yo aún con dudas!!!!!!
Hola!! Yo lo tenía muy caído y desviado hacia los lados de los cambios de peso, tenía un poco de mama pero muy caída y me reconstruyeron y me ruducieron la mamá izquierda a igualarla como la otra y me pusieron 320 ml de prótesis y anatómicas no me las veo muy grandes, pero con tendencia a qué se caigan mi doctor me recomendó como mucho la que llevo.
Pat bienvenida 😉 ¿Cuándo te piensas operar? ¿Qué talla llevas actualmente?
Hola pat77. Yo tenia pecho,muy caído. A mi me han quitado algo de mamá y me han puesto protesis redondas de 290cc,proyección moderada.
Me ha quedado más o menos lo mismo que tenía pero bien puesto. Yo no quería nada exagerado.
Hola Alicia ¿Cómo sigues con el tema del líquido? ¿Estás mejor? como dice Tani debe ser normal por el tema de la herida. ¿Cuánto llevas de operada? 😊
Hola Kari, de cada vez sale menos gracias, y poco a poco voy estando mejor, ayuda mucho tener personad agradables con las que hablar, hoy hace 8 días que estoy operafa y a las 19 tengo visita con el cirujano, enseguida que me digan os cuento! Muchas gracias!!
Alicia que bueno... supongo que poco a poco verás menor líquido hasta que se seque completamente. Sí guapa, nada mejor que poder hablar de tus dudas, tus miedos. ¡¡Llevas poco guapa!! en esto hay que ser paciente y tiempo al tiempo 🤣. ¿Te has puesto crema o aceite en la cicatriz? ¿Tu doctor te ha dicho algo de esto?
Claro guapa, me vas contando tu proceso.
Hola! Pues todavía estoy en duda de cuantos CC! Al principio dije 400, pero creo q es demasiado, y 300 igual muy poco... Mañana haré una simulación haber si mee aclaro. Serán motiva, proyección moderada
Genial!! Ya nos contarás qué tal pat77
Cada persona necesita una protesis según su altura, su anchura de torax , el tamaño de sus mamas etc.. No se puede saber que le va a una preguntando a otra.
Hola alicia1994,como va esa recuperación?
Hola Tani! Gracias por preguntar, lo llevo bien de dolor y poco a poco puedo hacer más cositas con los brazos menos mal, lo que me da cosita es que no me han quitado las tiritas y siento tirante la cicatriz y hasta la semana que viene que hará 3 semanas de la operación no me las quitarán y no me estoy poniendo nada en la cicatriz por qué me dijo el cirujano que era inútil poner nada encima y bueno!! Deseando que me las quiten para ver la cicatriz del todo 🥰
Que pasa Alicia,como lo llevas?
Hola tani!! Ya después de 5 semanas estoy perfecta muchas gracias, a partir de la 3 semana me quitaron las tiritas y me puse 3 días Betadine y luego he empezado con la crema cicapost, me han dicho que empiece con las tiras silicona que aún no me las he puesto, pero vamos un cambio brutal despues de la 3.ª semana que ya podía conducir peinarme y de todo y no te sientes dependiente de nadie.
Tu que tal tani? Como lo llevas?
Totalmente de acuerdo contg. Yo estoy en la 7 semana y todo perfecto.
Ya luciendo escote 🤗🤗.
Me alegro que estés bien .😘
Me alegro muchísimo!! Tu ya duermes sin sujetador, o te lo has cambiado o algo?? Es que llevo el mismo con el que salí de la cirugía y me dijeron que lo podía cambiar por uno parecido... pero ni idea gracias❤
Yo sigo con el mismo que me pusieron en quirófano,Alicia,para dormir me lo pongo,porq me lo recomendo mi cirujano,varios meses además y para estar por casa tb
Y cd voy a ir a algún sitio pues me pongo mi sujetador normal y mi escotazo 😏.
Buenas soy nueva en este foro , os comento aver si me podéis alludar gracias , yo opere de levantamiento de pecho con prótesis tenía una 90 de pecho pero muy caído ya que he cambiado de peso mucho y me an puesto 375cc, desde primer día no tuve apenas dolor yo tengo aureola y t invertida echa como os digo no tenía nada de dolor y podía levantar los brazos perfectamente , yo tengo una niña de 9 meses y como esta con migo y no tengo ayuda pues la e tenido que coger y tal siempre con mucho cuidado pero claro la e tenido que coger, bueno os comento desde primera hora me a salido del pecho derecho donde esta la t invertida como un líquido amarillo que siempre mancho el sujetador y claro creo k se me an abierto los puntos y nose que hacer si es normal o no ya que no me duele nada pero echo mucho líquido y llevo ya 13 días desde la operación mañana iré al cirujano aver que me dice gracias
Hola ,

Es normal que supure líquido amarillo después de 1 mes y medio operada ??

Mastopexia con prótesis 315cc

Me operé el 5 de Agosto de 2019..hace 2 días...noto como si tuviese unas agujetas enormes...aún no puedo levantar los brazos...llevo drenajes k me los kitaran hoy en Dorsia..la verdad k estoy muy contenta tanton con la operación..como con mi...