24 sep 2019 · Actualización: 25 oct 2019

Pequeña supuración amarilla después de una semana

72019

Me hice la mastopexia con implantes ya que cambie de peso bastantes veces, y las tenía caídas, me operé el 17 de septiembre, y estoy muy contenta con el resultado, no tengo ni la mitad de dolor que esperaba tener después de la cirugía, todo bien, lo que a partir del 5 día me empezó a salir de la cicatriz de la aureola del pezón en una parte líquido amarillo, entonces leo tantas cosas que me asustan, no tengo dolor, y aún no me han quitado las tiritas de encima, pero en una se ve un poco más amarillo debajo, no sé si se me está infectando o es un seroma o necrosis grasa según he leido, mañana tengo visita con el cirujano y a ver qué me dice...

Hola tani!! Ya después de 5 semanas estoy perfecta muchas gracias, a partir de la 3 semana me quitaron las tiritas y me puse 3 días Betadine y luego he empezado con la crema cicapost, me han dicho que empiece con las tiras silicona que aún no me las he puesto, pero vamos un cambio brutal despues de la 3.ª semana que ya podía conducir peinarme y de todo y no te sientes dependiente de nadie.
Tu que tal tani? Como lo llevas?